FANDOM

¡Abrá Catástrofe!
1000px-Titlecard-Abra-Catastrophe
Temporada 3
Episodio 27 - 28 - 29 TV en Película
Estreno 12 de julio de 2002 en Australia
12 de junio de 2003 en Estados Unidos
18 de julio de 2003 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor Butch Hartman
Steve Marmel
Storyboard John Fountain
Ian Graham
Heather Martinez
Shawn Murray
Chris Robertson
Dave Thomas
Butch Hartman
Dirección Artística Bob Boyle
Guionista(s)  ?
Director Butch Hartman
¡Abrá Catástrofe! (Abra-Catastrophe! en E.U.A) es el episodio especial de la Tercera Temporada de Los Padrinos Mágicos y el episodio 12 de la serie general fue estrenado en 12 de Junio de 2003 en  Nickelodeon Estados Unidos y 18 de julio de 2003 en Fox Kids en Latinoamérica.

SipnosisEditar

Timmy ha pasado un año sin perder sus hadas, por lo que recibe un muffin mágico que le permite hacer una regla deseo libre. Antes de Timmy puede, sin embargo, el panecillo cae en las manos equivocadas. En primer lugar, un mono de laboratorio que desea que el mundo sea gobernado por simios. No sólo eso, pero el Sr. Crocker es a las hadas de Timmy, y parcelas para capturar uno y usan su magia para gobernar el mundo. 

TramaEditar

La película comienza con "no violaba el copyright parodias de películas", incluyendo parodias de Star Wars (con burlas distintos de Darth Vader y Jar Jar Binks), Spider-Man, y Jurassic Park, todos con los villanos de las parodias diciendo "Dime tu secreto, Timmy Turner! "presumiblemente significa la existencia de sus padrinos mágicos '. Después de conseguir todo tragado por un dinosaurio, Timmy despierta, encontrando que todo sea un sueño - que permite Cosmo y Wanda para prepararlo para su margianiversario. Entre los asistentes a la fiesta son el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua, Año Nuevo del bebé, el día de los inocentes, Santa Claus, Jeff el Elfo, Cupido, y Jorgen Von Strangle. Una canción de aniversario se canta a Timmy por Sr. Mágico Cowlick Jr., y se le da una variedad de dones mágicos que entrarán en juego importante más adelante.

Cosmo y Wanda explican que un Magianiversario es el día que celebra haber mantenido sus hadas en secreto durante un año. Timmy le pregunta si eso es una gran cosa. El Conejo de Pascua dice que es porque en ese momento la mayoría de los ahijados ya habrían tenido sus padrinos mágicos llevaron. Timmy le pregunta por qué y Jorgen muestra una explicación de ejemplo. De acuerdo con Jorgen, por lo general en un año un ahijado ha hecho algo para revelar la existencia de sus hadas. El partido se mantuvo sin interrupción por un "Forget-me-Perilla" instalado en la puerta, que cuando se toca, inmediatamente hace que la persona que abre la puerta a olvidar lo que estaban haciendo. Entre los diversos regalos mágicos Timmy recibe de los amigos mágicos que ha hecho durante el último año, que incluye un jetpack, hilo dental, gafas que cambia caras, flecha y arco, un espejo, huevos de Pascua tipo granada y bolsa mágica de Papá Noel, él es dado un mágico (pero mal sabor) Muffin, que puede conceder un deseo sin reglas. Timmy pregunta cómo llegó padrinos mágicos y Wanda le cuenta la historia. Un flashback se muestra con 8 años de edad, Timmy y cómo Vicky (14 años en esta retrospectiva) se metió en su vida y comenzó a torturarlo. Timmy se da cuenta de que él es miserable porque sus padres le mintieron y le engañaron para haber contratado Vicky.

AbraCatastrophe11

Feliz Magianiversario Timmy

Timmy inadvertidamente desea para que sus padres dicen siempre la verdad, y cuando él pregunta a sus padres por qué mentirle, le dan la cruda verdad. El autobús escolar llega y le espantar a la escuela, pero el señor y la señora Turner son notablemente molesta cuando empiezan a contar la cantidad de veces que mintieron a Timmy y comienza a contarse por miles. Mientras tanto en la Escuela Primaria Dimmsdale, Timmy toma el panecillo magia a la escuela con él. Sr. Crocker, quien había estado acechando Timmy en su "Discreto" Van, detecta mágico de hadas en la forma de una magdalena y dispara un tenedor en la bolsa de almuerzo de Timmy. El tenedor perfora la bolsa y hace que el panecillo a caer lejos de Timmy, y luego el tenedor se incrusta en la parte trasera Principal de Waxelplax. Sr. Crocker carretes en Waxelplax como un pez sólo para darse cuenta de su error, y tratar de cubrirse diciendo que estaba enamorado de Waxelplax, que ella encuentra repentino y no deseado.

Timmy se da cuenta de la magdalena se ha ido y que él intenta todo para recuperarlo. Dentro de la clase del Sr. Crocker, Crocker es tan distraído por el panecillo que ni siquiera puede enseñar, y le dice a los niños a mirar el tablero neg
AbraCatastrophe43

Joven Timmy y Vicky

ro hasta la hora del almuerzo. Cuando suena la campana, Timmy se da cuenta que se ha encadenado a su escritorio, y Crocker dice Timmy sus planes para el bollo antes de Timmy hace y utilizar su magia para gobernar el mundo. Timmy desea liberarse de las cadenas y llega a la sala de almuerzo, sólo para descubrir que en el almuerzo que hoy es "Muffin Lunes" y lo pierde entre montañas de magdalenas. Como Crocker tiene un dispositivo de detección de magia con él, Timmy elabora una manera de detenerlo, comenzando una guerra de comida bollo en la cafetería.

Timmy, quien todavía recuerda Cosmo y Wanda, sigue Bippy para tratar de conseguir que se unwish todo. Timmy regresa a la clase del Sr. Crocker, quien ahora está despotricando sobre Apes utilizando hadas para apoderarse del mundo. Sr. Crocker es tomada por los monos a un lugar fuera de los límites para los seres humanos. Con Crocker ha ido, Timmy entra en la cueva de Crocker y roba un detector de magia. Él utiliza el detector de magia para localizar a Bippy, quien se encuentra con el panecillo de Magianiversario junto con Cosmo y Wanda. Timmy casi tiene éxito en la recuperación de la magdalena, pero es capturado por los simios y llevado al centro de pruebas en humanos, junto con el Sr. Crocker y Francis. Crocker es ser diseccionado en primer lugar, pero con temor pide Timmy a tomar su lugar. Timmy es llevado a una sala de cirugía, donde su cráneo está a punto de ser perforado en cuando Bippy apareció para rescatarlo. Bippy arregla para luchar contra los monos al principio, pero es finalmente abrumado.

Afortunadamente, debido a Cosmo 'parafraseando' del deseo de Bippy, que Cosmo afirma con la misma facilidad podría haber sido de otro plátano, todo está momentos no deseadas antes de Timmy estaba a punto de ser dañado. Desafortunadamente, Bippy también perdió el panecillo durante la refriega, e inmediatamente después de que el mundo se volvió a la normalidad, Crocker encuentra el panecillo, le da un mordisco, y desea que él podría coger un
AbraCatastrophe84

Los Primates Padrinos Mágicos.

hada. Obtiene una red de mariposas (uno de los pocos elementos de magia de un hada no tiene efecto sobre) y logró secuestrar a Wanda con él antes de salir corriendo. Cosmo es demasiado miedo de luchar. Timmy y Bippy deben luchar Sr. Crocker sí mismos, pero la Food Cart individuo pasa a funcionar con más magdalenas y distrae Bippy, dejando a Timmy por su cuenta con un Cosmo devastada. Timmy se da cuenta de que lo primero que el Sr. Crocker va a hacer con su nuevo poder es lo frota en la cara de sus alumnos, por lo que corre de regreso a su escuela. Con su nuevo poder, el Sr. Crocker aparece en un traje de armadura de poder que ha Wanda atrapado en un cetro y la magdalena de hadas-versario dentro de la cavidad torácica. Él aterroriza a sus estudiantes, al convertirlos en estatuas de hielo (que quería convertirlos en ceniza), llamando la atención Sanjay y de Chester en inodoros cuando pidieron ir al baño, y luego persigue a Timmy fuera como él transforma el mundo y se hace el todo líder mágico -Potente.

Timmy y Cosmo llegan a casa antes de que la magia de Crocker cubre el mundo y el señor y la señora Turner. Cosmo y Timmy se escondieron en bolsa mágica de Santa y consiguieron afectado. Él Mismo Timmy brazos con sus dones y va batalla Crocker. Jorgen Von Strangle revuelve las hadas y destruye el puente de hadas mundo después de descubrir un hada ha sido capturado. Crocker es ocupado haciendo todos en Dimmsdale, ahora llamado Slavesdale, inclinarse ante él, incluyendo Chet "Ubowdown", Principal Waxelplax, AJ, Vicky, y Tootie. Timmy llega y decide luchar contra la magia con la magia, y con la ayuda de Cosmo, Timmy se involucra Crocker en una lucha a espada mágica como duelo con su espejo mágico y el cetro de Crocker. El espejo se rompe y Crocker estaba a punto de transformar a Timmy en un camarón cuando Cosmo aparece "pectorales grandes" para ayudar a derrotar a Mr. Crocker y libre de Wanda. Cosmo tiene la sartén por el mango en un primer momento, y casi derrota a Crocker por su cuenta, pero baja la guardia cuando se reencuentra con Wanda y es capturado también. Ahora por su cuenta, Timmy es el transporte al espacio por Crocker, y usa sus gafas mágicas para conseguir un casco y aliento. Crocker aparece y empieza a atacar, pero Timmy lanza una piedra a él y se rompe la máscara de cristal y conseguir transporte hasta el antiguo Egipto, donde Crocker reanima un gran esfinge. Timmy usa sus huevos de Pascua en él, pero no funcionó, por lo que atrapa a los dientes de la Esfinge en el hilo de controlarlo. Timmy obtiene ventaja, pero el Sr. Crocker destruye la nariz de la Esfinge, además de conseguir de nuevo a la normalidad. Crocker ahora transporta a todos a un nivel subatómico. Timmy se esconde de Croker pero obtiene la captura y recuerda lo que ocurre cuando un átomo se divide, así que usa su flecha y el arco de dividir uno, causando una explosión atómica gigante que cuece todo. Crocker sobrevive a través de la magia y cuando pensó que él ganó, Timmy se revela vivo porque participa en la bolsa de Santa otra vez, pero su identidad se descubrió cuando un ave cocida cae sobre él y rompe sus gafas. Crocker transporta entonces a la casa de Timmy para intimidar a Timmy con sus padres. Timmy se une a Crocker con hilo dental, pero Crocker lo lanza al otro extremo del portal. Timmy se estrella en una parte de Slavesdale. El accidente se pone la bolsa de Santa inservible e inútil pero Timmy vuela a casa a través de jetpack.

Timmy carreras Crocker de regreso a su casa saqueada, pero es demasiado tarde, el Sr. Crocker ha padres de Timmy capturado en una burbuja mágica. Timmy se da cuenta de que sólo había una manera de arreglar todo: le grita en voz alta, con sus padres como testigos, que Cosmo y Wanda son sus padrinos. Como
AbraCatastrophe188

Enfrentamiento entre Crocker y Timmy.

este es el mayor incumplimiento de las reglas de DA, desaparecen, y el poder de Crocker se ha ido. Ahora sin poder, la señora Turner golpea a Crocker, la anulación de los dientes en el proceso, como castigo por atacar a su familia, lo que hace que el panecillo para volar fuera de la mano. Timmy se lo come todo y los deseos de Cosmo y Wanda para ser sus padrinos de nuevo, mientras la señora Turner golpea sin piedad a los dientes de Crocker y lo libra a una pulpa. Se le concede el deseo de Timmy, y como reaparecen, Timmy desea - con éxito - que todo se volvió a la normalidad y que nadie recordó que tenía hadas. Timmy y sus padrinos secretamente miran Sr. Crocker tratar de reclamar a las personas que existen las hadas y que deben someterse a él. Estados Waxelplax hoy Crocker va a inclinarse por su medicamento. Dos tíos del hospital luego tomar Crocker y lo golpeó con una aguja, dejándolo inconsciente con un tipo que dice "Buenas noches loco!"

Todo parece haber terminado hasta Jorgen Von Strangle aparece en la habitación de Timmy y dice que, a pesar de que todo está arreglado, él todavía se rompió Las Reglas, dijo a sus padres que tenía padrinos mágicos, y ha causado general demasiado daño. Por lo tanto, él todavía va a tomar Cosmo y Wanda de distancia. Preguntado por las últimas palabras, Timmy grita, "¡Piensa rápido!" y arroja la cabeza Forget-Me-Knobat de Jorgen, que se olvida de lo que estaba haciendo, y se vuelve a Cosmo y Wanda. Dicen que Jorgen iba a reasignarlos a Timmy - que hace Jorgen, y luego las hojas (a desordenar las hadas). Timmy les recuerda que "acaba de conseguir padrinos mágicos", por lo que Cosmo y Wanda crearon un gran escenario con luces, diciendo: "Yo soy Cosmo", "Y yo soy Wanda", "Y nosotros somos sus padrinos mágicos! ", haciendo referencia al primer episodio de la serie Timmy les abraza y dice" y yo no deseo ninguna otra manera! ". Bippy pasa cerca con un vagón rueda llena de magdalenas y felizmente come uno. Por último, Crocker se ve encerrado en un manicomio, tranquilizado a dormir por un Cosmo en forma de aguja, que dice: "Buenas noches, loco!".

RaptorEditar

MúsicaEditar

VídeoEditar

Abra Catastrofe 5 9 13 Hora 2 05 P.M21:27

Abra Catastrofe 5 9 13 Hora 2 05 P.M.

También en FANDOM

Wiki al azar