FANDOM

Abra catastrope DVD
Los padrinos mágicos: Abra-Catástrofe! es el lanzamiento en DVD de la película ¡Abrá Catástrofe! hecha para la TV!

resumen oficialEditar

Este es el resumen oficial de la parte posterior del DVD:

Es de Timmy Turner Hadi-versario, celebrando que tienen padrinos mágicos por un año. Cosmo y Wanda están lanzando una gran fiesta para él, con todos los personajes mágicos Timmy alguna vez se reunió en la asistencia, incluyendo Santa y señora Claus. El Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes. Jorgen Von Strangle está allí también, con regalo- más especial de Timmy un muffin de Hadi-versario, que permite que la persona que se lo come a conceder un deseo sin reglas!

Pero mientras todo el mundo está celebrando en el interior, algo siniestro está al acecho en la calle de abajo. Allí, en el interior de una furgoneta equipada con dispositivos de detección de hadas se sienta profesor y hadas retorcido cazador de Timmy, el Sr. Crocker. No se detendrá ante nada para capturar un hada y convertirse Suprema Mágica Rey del Universo. Y eso sólo puede suceder cuando la magdalena de hadas-versario cae en sus manos, uh, la boca. Es un Abra catástrofe!

ContenidoEditar

Título Fecha original del aire Fecha de Latinoamérica
¡Abrá Catástrofe! 12 de junio de 2003 18 de julio de 2003

CuriosidadEditar

  • Historial

    De vuelta el DVD

    este episodio es una Película

También en FANDOM

Wiki al azar