Fandom

Ídolo Mágico

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ídolo Mágico
Titlecard-Fairy Idol.jpg
Temporada 5
Episodio 76 - 77
Estreno 19 de Mayo de 2006 usa
8 de septiembre de 2006 en Latinoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor Butch Hartman
Steve Marmel
Storyboard Steve Daye
Maureen Mascarina
Dave Thomas
Butch Hartman
Dirección Artística Ernie Gilbert
Guionista(s)  ?
Director Ken Bruce
Gary Conrad

Ídolo Mágico (Fairy Idol en Inglés) es el Episodio 32 de La Quinta Temporada de Los Padrinos Mágicos, y el Episodio 32 en General Fue Estrenado el 19 de Mayo de 2006 en Estados Unidos y el 8 de Septiembre de 2006 en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Norm los retornos Genie y trucos de Cosmo y Wanda en no gustar Timmy por reemplazarlo por un clon unappreciative egoísta. Cuando Cosmo y Wanda dejar de fumar, un concurso de canto se mantiene en Fairy Mundial para determinar quién va a sustituir a los padrinos de Timmy. Timmy, por otra parte, tiene sus recuerdos borrados, pero sin que lo supieran Jorgen, sólo consiguió borrar la memoria del clon de Timmy. El uso de un portal al mundo mágico que el Sr. Crocker había construido recientemente, él viaja a un mundo donde ya no es bienvenida en un intento de recuperar la confianza de sus padrinos mágicos '.

TramaEditar

Acto 1Editar

Cansado de su vida en la lámpara, Norm el Genio encuentra una manera de salir de la lámpara cuando descubrió en las Reglas  que si se cierra un Padre Dios, la posición está abierta a cualquier criatura mágica que se vaya a engañar a Cosmo y Wanda a dejar su puesto de trabajo como una manera de vengarse de Timmy Turner. Así que después de usar su último maestro, El Alcalde de Dimmsdale para desearle todo lo que deseaba volver a la normalidad (cuando estaba a punto de ser decapitado por una guillotina por Chompy) y tener la lámpara de Norm transferido a un amigo de Timmy Chester McBadbat, Norm continuación, utiliza Chester para hacer el primer deseo de pasar más tiempo con Timmy. En lugar de Timmy, se demuestra que Timmy se está aprovechando de sus hadas y hacer los deseos innecesarios, tales como hacer la cama y conseguir que él se vistió para arriba. Norm aparece como Timmy y sus padrinos prepararse. Norm gana la confianza de Cosmo y Wanda Wanda dando una barra de chocolate guapo hombre gigante y Cosmo un pequeño trozo de cuerda. Norm toma Timmy fuera para discutir sobre el deseo de Chester para pasar más tiempo con él, aunque Timmy no confía en la Norm por la razón obvia. Entonces Norm muestra timmy un clon que mantendría a Cosmo y Wanda ocupado y asistir a la escuela para él, mientras que el verdadero Timmy juega con Chester. Desconocido para Timmy, mientras él se divertía con Chester, Norm hecho el clon Timmy actuar egoísta y desagradecido para manipular Cosmo y Wanda. Por último, cuando Cosmo y Wanda tenían suficiente del abuso, que renunciar a sus trabajos. Timmy era demasiado tarde para detenerlos como Norm tarde apareció admitiendo que él estaba detrás de todo el asunto justo antes de Jorgen entró para borrar los recuerdos de Timmy de sus padrinos. Sin embargo, Timmy logrado tener Jorgen limpie los recuerdos del clon.

Acto 2Editar

Creyendo memoria de Timmy se ha ido, un concurso de canto se celebró en Mundo Magico para determinar quién va a sustituir a Cosmo y Wanda como padrinos y Norm ya se está preparando para su plan para trabajar como él planea participar en el concurso. Antes de que lo haga, trucos Chester en hacer su segundo deseo con el fin de mantenerlo ocupado por desear el padre de Chester fue el jugador de béisbol más exitoso de la historia. A su vez, se trasladó la familia de Chester desde el parque de casas rodantes a una gran mansión con una gran cantidad de riqueza, y más notable, su padre, Bucky McBadbat es mucho más muscular y ya no lleva su bolsa de papel de la marca en la vergüenza. Mientras tanto, Timmy estaba decidido a tratar de hacer las paces con sus padrinos y hacer que el regreso, su único problema en ese momento era como llegar a Mundo Mágico. Afortunadamente, se reveló que Denzel Crocker acaba de terminar la construcción de un portal al mundo Mágico en su cueva Crocker que le puede llevar allí. Justo antes de que pudiera, Timmy lo noquea con gas para dormir, tiene algunas herramientas de caza de hadas con él y utiliza el portal, llevándolo a Mundo Mágico.

Mientras tanto, el concurso de canto llamado "Ídolo mágico" se llevaba a cabo. Los jueces de la competencia incluyen Simon Sparklefield, Blonda Fairywinkle y Binky Abdul. Algunos de los concursantes que realizaron incluyó una versión de hadas de William Hung que cantó una versión muy mal cantado de Los Padrinos Mágicos Tema Musical haciendo que los jueces conmocionados y digusted a vomitar. La Bruja Mala del Este a punto de cantar "En algún lugar sobre el arco iris", antes de ser aplastado por una casa que cae. El Ratoncito Pérez cantó una versión aguda de mis dientes brillantes y Me que atrajo a los aficionados que consta de delfines, y los gnomos del césped realizó el rap, No Pixies, que es lo contrario de la canción Da Pixie Rap. De vuelta en tierra, Chester estaba creciendo más miserable como ahora debido a ser el hijo de un jugador de béisbol ricos y famosos, que no puede pasar en cualquier momento con su padre. A pesar de que él realmente quiere pasar tiempo con su propio hijo, Bucky McBadbat siempre fue quitado por los fans rugiendo y en contra de su voluntad. A excepción de cuando se trataba de las groupies de mujeres hermosas. Para ocupar el mismo, se ve obligado a aprender a tocar el banjo, que desprecia mucho.

Acto 3Editar

A Idolo Mágico, los concursantes restantes fueron revelados a ser el tonto de abril de Juanísimo Magnífico, Cupido, el Sanderson duendecillo, Norm el Genio, y Cosmo y Wanda sí mismos. Después de Los Inocentes sólo cantó una línea de la canción Emociones, fue enviado volando y noqueó a la guardia de seguridad en el proceso, dando a Timmy oportunidad de colarse entre bastidores. A continuación, se ve atrapado por los guardias en el interior y le pregunto si tiene un pase. Timmy dice que no y luego preguntarle si tiene una corona estúpido. Timmy señala que tiene un sombrero de color rosa en él. Un guardia observa que, aunque el sombrero es estúpido, no es "de hadas" estúpido, por lo que le quita y encerrarlo en una jaula. Los guardias entonces le dice que más tarde va a tener una charla con Jorgen violenta antes de que salgan. Timmy se da cuenta de que tiene que salir porque si Jorgen lo encuentra aquí, entonces él sabrá que no limpie su memoria y Timmy no tendrá la oportunidad de pedir disculpas a Cosmo y Wanda. Timmy logra escapar y se disfraza de Denzel Crocker para que nadie le iba a manchar su persona como originales. Después Juandissimo cantaba Soy demasiado atractivo para mi, Cupido canto atractivo no puede vivir sin amor y Sanderson canto Estoy Sanderson (voz Cantando hecho por voz invitada Method Man), Timmy atrapa Cosmo y Wanda en un Mundo red y revela a ellos. Timmy le dijo a su ex hadas todo lo que ocurrió a causa de la Norm, que le creyeron, pero a causa de su comportamiento abusivo antes de la interferencia de la norma, se negaron a perdonarlo pero Cosmo cedieron después de ser ofrecido una galleta de disculpa. De vuelta a la tierra, la nueva casa de Chester estaba en tan mal estado después de la fiesta y debido a gastar tanto dinero, que se rompió una vez más como los hombres repo se llevaron de su casa, dejándolos sin hogar.

Poco después, Norm está al lado en el escenario mientras canta su canción de la firma en el especial, "Dame la Varita" y ya ha demostrado ser un competidor difícil de superar. Cosmo y Wanda preparan, sin embargo, se reveló por Jorgen que no pueden ir juntos y sólo uno de ellos se pueden realizar. Así que Cosmo miró rápidamente un vídeo sobre cómo cantar como Diana DeGarmo (voz huésped que actúa como voz de canto de Cosmo) y sube al escenario junto a Norm en una batalla dúo durante la misma canción que se realiza. Después de que se terminó la canción, Jorgen reveló que Sanderson, Cupido y Juandissimo no ganaron Idolo Mágico. Jorgen entonces revela el ganador para ser realmente Cosmo y Wanda. Sin embargo, Norm prevé que esto ocurra mientras se crea un plan de respaldo. Primero se distrajo Jorgen con un trozo de cuerda (de una manera similar de cómo Cosmo estaba jugando con la cuerda), atrapado Cosmo y Wanda en una red de mariposas que les impide el uso de su magia, a continuación, por último, traído en una bola de demolición que se abrió hacia Cosmo y Wanda a gran velocidad. Y gracias a ellos estar atrapado en una red de mariposas, que fueron duramente golpeados por la bola de demolición, casi muerto, y debido a su gran lesión, fueron descalificados de la competencia, dejando a Norm el segundo clasificado, ganador del Ídolo mágico y el más nuevo Padrino Mágico, por lo tanto, liberándolo de su lámpara.

Acto 4Editar

Posteriormente, se revela que el nuevo ahijado de Norm es en realidad una vez más, Chester McBadbat como se muestra a su padre luego de ser llevado por los repo men, él y su padre dejando menos, sin hogar, y en realidad saber tocar el banjo. El banjo es en realidad lo que aseguró que para Norm a ser Padrino Mágico de Chester. Así que ahora que tiene Norm como su hada, Chester desea para su vida para volver a la normalidad, a su familia que vive en el parque de casas rodantes y su padre siendo despreciados de nuevo por el público, por lo que su vida feliz de nuevo. Norm entonces da Chester un zumbador si acaso si Chester lo necesitaba para algo tan Norm puede finalmente disfrutar de su libertad lejos de la lámpara. Sin embargo, Chester sintió que debía estar usando sus nuevas habilidades para el bien del planeta por lo que mantiene constantemente utilizando el timbre para llamar a Norm, para gran consternación de Norm ya que constantemente otorga Chester desea que Chester cree, va a ayudar a todos. Tal como traer la lluvia al desierto del Sahara, por lo que el Polo Norte más cálido, y dando a los científicos, incluyendo a su amigo AJ el pelo largo que fluye por sus cabezas calvas.

En el hospital Mundo Mágico, Timmy se muestra a estar llorando, lamentando el incidente trágico con sus hadas mientras se culpa a sí mismo por lo que ocurrió que si él no era tan egoísta y perezoso, Cosmo y Wanda no habrían sido heridos. Entonces, lo que él cree que son sus hadas siendo sanados por sus lágrimas de tristeza, más bien, el polvo de hadas se mantuvo a partir de las vendas, apareciendo que Cosmo y Wanda están muertos. Timmy lloró aún más. Sin embargo, fue sólo un pequeño truco para ver si Timmy realmente quiso decir lo que dijo. Convencido, Wanda luego lo perdona. Sin embargo, cuando Timmy comienza a celebrar en esto, Wanda le recuerda que ella y Cosmo abandonó siendo padrinos. Timmy deprimido decide volver a casa por el camino largo en el puente del arco iris. Cosmo y Wanda deciden pasar su última vez con Timmy por él caminando de vuelta a casa antes de que tengan que irse para siempre.

Creyendo que hizo del mundo un lugar mejor, Chester se dio cuenta de que él hizo el mundo peor que las inundaciones fueron creados en el desierto del Sahara por lo que es un pozo de barro peligroso, los casquetes polares se están derritiendo, y a pesar de que los científicos estaban contentos, decidieron ir a buscar niñas debido a su nuevo cabello, por lo tanto, no ayudar al mundo con sus problemas. Chester entonces se da cuenta de Timmy caminando a casa llorando. Queriendo ayudar a animar a su mejor amigo, él trae en Norm de nuevo que crece para obtener más molesto con su tiempo privado de ser llevado por Chester. Chester propone que él haría padrino de Norm Timmy por bondad desinteresada, sin embargo, se dio Norm otra idea de romper con las responsabilidades de un padre dios y el uso de Timmy para hacerlo. Como Norm propuso un acuerdo para Timmy, Timmy se contradijo diciendo Norm que tiene que conceder deseos o de lo que va a obtener de construcción mágica y explotar de no conceder deseos. Norm cree Timmy era un farol y no le cree, una semana más tarde, como se predijo, él consigue la acumulación y explota mientras hablaba con dos chicas Genie. Timmy y sus hadas consiguen Norm de vuelta a la casa de Timmy y hace un trato con él para que todo vuelva a la normalidad y hacer que Cosmo y Wanda sus hadas de nuevo. Sin embargo, Norm de doble les cruza como anuncia en voz alta que se cierra como un padre dios. Esto trae en Jorgen una vez más, esta vez, borrando con éxito la memoria de Timmy y en el proceso, y luego quita las alas de hadas de Norm y corona convirtiéndolo de nuevo en un genio. A pesar del descontento Norm estando unido a la lámpara una vez más, él está feliz de que él consiguió su venganza sobre Timmy y que él consiguió Cosmo y Wanda sin trabajo, creyendo que aún así ganó en la final. Sin embargo, Chester repente apareció de armario de Timmy, de haber escuchado todo acerca de cómo Norm le utiliza para herir a su mejor amigo y está furioso de que le mintió y le engañó como este. Chester entonces recuerda Norm que todavía ha dejado un deseo genio. Los tercer deseo que es el deseo de que se chupan Norm de nuevo en su deseo. A continuación, utiliza es desearle todo vuelva a ser como era antes de encontrar la lámpara. Norm concede el deseo de Chester, soluciona los problemas del mundo, hace que los científicos y AJ calva, una vez más muy a su decepción y restaura Timmy y los recuerdos de las hadas como norma es atrapado en la lámpara una vez más.

Olvidando todo lo que ha sucedido, Jorgen encuentra la lámpara de Norm y planea utilizar es como un pastel urinario. Timmy tiene una vez más Cosmo y Wanda como sus padrinos Mágicos pero esta vez, los trata con respeto de nuevo como él cuida de sí mismo con sus propias necesidades. Luego, él da Cosmo y Wanda el día libre cuando pasa tiempo con Chester. Mientras que Cosmo y Wanda son felices por tener un día de descanso, Wanda crece preocupado de que pudieran obtener la magia se acumulan durante continuación. Cosmo no se lo cree, pero luego de una hora más tarde, se explote de mágico acumulación. A lo que responde con entusiasmo Cosmo como la última línea de la especial, "¡Mira! Yo estoy hecha de cuerda! ¡Yay!", Poniendo fin al episodio.

RaptorEditar

También en Fandom

Wiki al azar