FANDOM

Anti-Cosmo
Anticosmo112.jpg
Sexo Masculino
Cabello Azul
Edad Desconocido
Familiares Esposa: Anti-Wanda
Hijo: Foop Madre: Anti-MamáCosma
Padre: Anti-PapáCosmo
Hermano: Anti-Naricosmo

Anti-Cosmo es el opuesto de Cosmo, el esposo de Anti-Wanda, y padre de Foop. Es el líder de los Anti-Padrinos. Tiene una personalidad malévola, es muy listo y tiene un IQ aproximadamente de 180 y conoce varias partes alrededor del mundo es descendiente de un linaje inglés de una familia acaudalada. De donde su padre es el poseedor de muchas concesiones y terrenos. Está casado con Anti-Wanda la cual le ha hecho la vida feliz y parte pesada ya que al ser ella muy distraída y tonta puede lograr en algunas ocasiones sabotear por accidente los plantes de su esposo. Es elegante viste con ropa inglesa y tiene un acento inglés sumamente distinguible al parecer es el personaje mas cuerdo e inteligente de mundo magico ya que de todos los villanos es el que más se acerca a cumplir con sus planes, gracias a su inteligencia y capacidades es el lider de los Anti-Padrinos. Suele llamar a su esposa Anti-Wanda "Clarice", lo que es una obvia referencia a Clarice Starling, la policía de Hannibal interpretada por Jodie Foster. Este personaje hace muchas referencias a Hannibal Lecter, puesto que en la prisión mágica está encerrado en una celda de las mismas características que la de Lecter, y es inteligente y malvado como el caníbal.

También en FANDOM

Wiki al azar