FANDOM

Un nuevo día en la vida de dos adolescentes comenzaba normalmente Timmy ya tenia 14 años y seguía aferrándose al comportamiento de un niño de 10 quizás por esa misma razón aun conservaba a sus padrinos, estudiaba en la escuela secundaria de Dimsdale pero desde que entro al ella su actitud con sus viejos amigos había cambiado desde que parecía agradarle a los chicos populares de la escuela y los intentos fallidos de aj y Chester por lograr que regresara a ser su amigo no funcionaban por lo que se cansaron de ser humillados y dejaron de intentarlo. Pero había un mujer que si no se rindió hace 7 años tampoco estaba dispuesta olvidarse tan fácil de el amor de su vida esa pequeña niña fea de grandes coletas frenos y ropas anticuadas con el paso de los años cambio ya no tenia esas dos grandes coletas llevaba el pelo suelto , los frenos que usaba habían enderezado sus dientes y anqué todavía usaba lentes y se vestía de una forma en la que los demás les parecía rara lo que usaba le gustaba y no le importaba tanto, ya era una adolecente y su cuerpo cada vez mas rebelaba mas curvas que ella la hacia sentir extraña no era las mas bella cara pero no le preocupaba mucho su aspecto se sentía bien como era el peso era algo relativo no era gorda mas tampoco era igual que las demás obsesionada con su peso no era mas el patito feo sin embargo todavía no lograba conseguir muchos amigos con sus padres separados y Vicky en la universidad se la pasaba todo el día sola en su casa ya no salía mas que a la escuela por lo que el viejo perro de Vicky Doidle era el único que la acompaña y en momentos la hacia olvidarse de la depresión que el rechazo le causaba pues el pensamiento optimista de que Timmy por fin correspondería su amor la mantenía esperanzada en la vida ella seguía manteniendo ese brillo en sus ojos con tan solo escuchar a Timmy lamentablemente el seguía ignorándola y verlo en la escuela a veces parecía una tortura así que un día trato de olvidarse de todo y se desvió de la escuela y se dirigió a un lugar que siempre la hacia sentir bien al parque se sentó en una banca con una mirada demasiado pensativa tal vez reflexionando y cuando un chico que jamás había visto se acerco a ella y dijo Tipo-hola este te molesta si me siento Era un hombre muy bien parecido pero en realidad a ella no le intereso y secamente respondió Tootie-como quieras a mi da igual El hombre no pudo evitar que la pequeña se notaba triste Tipo-gracias supongo, olle porque siento que este parque pone tristes a las personas cuando esta tan solo no te parece que es la manera de venganza de la madre naturaleza por joderla tanto El tipo intentaba romper el hielo y con el hilarante chiste Tootie había sonreído y aunque intento ocultar el gesto con una mueca el se dio cuenta que había logrado su cometido Tootie-no lo se creo que si pero de ser así estaría siendo piadosa a comparación de lo que hacemos Tipo-oh genial logre que cambiar tu cara de tristeza por una de alegría y conseguí que hablaras conmigo después de todo no soy tan tonto creo que soy encantador El tipo de verdad era bueno la hizo reír y ahora se sonrojaba por algo que el dijo Tootie-ha (en tono burlón) en primera no fue una sonrisa si acaso una mueca y créeme no eres tan encantador -el tipo se sintió mal por lo dicho por Tootie y bajo su mirada Tootie-esta bien si acaso me pareces tierno pero como un cacharro Tipo-levanto su mirada y puso una cara de incredulidad muy agobiante -ah este no era lo que esperaría como un cumplido pero después de lo que me han dicho antes compararme con un cachorro me parece aceptable de todos modos gracias ,escucha este parque me aterroriza estando tan solitario no se si te gustaría acompañarme por un helado? Tootie-oye se que me veo triste aquí sola pero no estoy de humor como para comer helado además que no te de lastima mi estado créeme que eh estado en peores depresiones y si eh podido superar esos momentos podre también ahora con estos que no te engañe mi apariencia Tipo-esta bien de todos modos supongo que no me gusta mucho el helado pero entonces no se te gustaría caminar junto a mi leí un articulo que decía que la depresión se supera caminando junto a la ternura de un cachorro no se si te interesaría Tootie-de donde leíste esa clase de artículos suenan raros pero supongo que caminar estaría bien además de que se entumieron mis piernas y llevo mucho tiempo sentada Tipo- este de donde lo leí ah, si de internet! pero genial entonces vallamos Se levantaron de la banca y empezaron caminar alrededor del casi desierto parque Tipo-Disculpa si molesto y si quieres no me respondas pero porque estas tan triste se nota en tus ojos que llorabas Tootie-no quiero ser arrogante pero creo no te interesaría, pero respóndeme tu porque un tipo como tu decide fingir interés y hablar con una chica como yo que es lo que tramas? Tipo-tramar no tramo nada de hecho me considero bastante tonto como para hacerlo y en cuanto a chica como tu, no se ah te refieres con eso Tootie-no te hagas el desentendido tu y yo sabemos que no soy la típica mujer con la que un hombre sueña además mi experiencia me enseñado que nadie es tan tonto como para hacer el mal q otras personas Tipo-pues aun así sigo sin entender a que te refieras a mi me pareces muy linda creo que cualquier hombre seria honrado en soñar contigo y créeme de verdad no tramo nada como puedo hacerte entenderlo quizás no se una cena oh una película te ayudaría a confiar en mi Tootie-no se, mi experiencia de vida me ah enseñado ah desconfiar de todos no me malinterpretes y la verdad no se si deba salir contigo Tipo-ya veo tienes novio no? Tootie-la verdad no Tipo-entonces si no tienes novio porque parece que hay algo especial en tus ojos como de enamorada Tootie-no de verdad estoy sola pero supongo que hay un chico que espero desde los 7 años sigo creyendo que algún día madurara y se dará cuenta de lo mucho que lo amo Tipo-ya veo si estas enamorada pero no te menosprecies tanto eres muy bella y se nota que eres lista hoy en día esa combinación en una mujer no es tan fácil de encontrar y si nunca se da cuenta estará cometiendo el mas grande error de su vida Tootie-no lo había visto de esa forma pero creo que tienes razón Tipo-entonces aceptas mi invitación se que realmente estas enamorada pero que tal una cita como amigos además podrías enseñarme el pueblo ya que soy nuevo aquí Tootie-bueno creo que como amigos estaría bien Así pasaron horas conversando se les fue la noción del tiempo Tootie-disculpa pero ya es tarde me tengo que ir Tipo-vine en mi auto si quieres te llevo a tu casa? Tootie-no creo me haría daño caminar pero esta bien Tipo-disculpa pasamos mucho tiempo y lo único que olvide preguntarte fue tu nombre Tootie-es cierto pues yo me llamo Tootie y cual es tu nombre? Tipo-te diré mi nombre pero solo si prometes no burlarte Tootie-(en su mente Tootie se dijo) pero que clase de nombre raro tiene este hombre –no te aseguro nada pero esta bien lo prometo Tipo-me llamo theodore joeffy La chica no pudo evitar reírse pero se esforzó por no soltar la carcajada Tootie-bueno te llamare joe Subieron al auto y se dirigieron a su casa Cuando llegaron Tootie bajo del auto y Joe le dijo Joe-entonces el viernes a las 9:00 pm vengo por ti Tootie-esta bien joe el viernes no veremos adiós Pero alguien justo en ese momento pasaba por su casa Timmy Turner Tootie-lo vio y lo saludo Timmy se sintió raro al ver salir a Tootie del auto de un tipo y la miro extrañado Timmy-adiós Tootie dijo con una extraña sensación en su estomago Tootie noto que Timmy se puso un poco celoso lo cual le trajo una nueva esperanza.

También en FANDOM

Wiki al azar