Fandom

Barbilla Roja

261páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barbilla Roja
Barbilla roja.jpg
Sexo Masculino
Verdadero nombre Barbilla Roja
Poder Super fuerza

Super velocidad Barbilla dotada

Crimson Chin(en español Barbilla Roja) es un héroe de cómic que vive en la ciudad de Barbillalandia , Timmy lo a traído al mundo real varias veces y también a entrado en las historietas, su nombre verdadero es Charles Hampton Indigo, al comienzo nada mas era el anfitrión de un programa de TV y fue mordido por un actor radioactivo.

Personaje Editar

Barbilla Roja es el héroe favorito de Timmy. Tiene una barbilla muy grande (de ahí su nombre) y un traje rojo. Es muy famoso en todo Dimmsdale. Los cómics de Barbilla Roja fueron creados supuestamente por un "Cuarentón que aún vive con su madre".

DescripciónEditar

Barbilla Roja es muy musculoso y tiene una mandíbula enorme, habla con metáforas en la mayoría de ocasiones, lo hace en gran medida cuando el mundo se convirtió en un mundo del cómic, y terminó quedando sin metáforas en el final del episodio. También parece ser inteligente, es positivo sobre la gente normal y derrotó a la Barbilla Negra, con la ayuda de otras normales "héroes" con Timmy y sus amigos.

Una de sus metáforas extrañas en sus discursos inspiradores (por ejemplo, "Mientras carne en la parrilla de la justicia, se puede cocinar un filete ... de la victoria!", que es posiblemente inspirada en otra parodia de superhéroes.

Antecedentes Editar

Charles Hampton Indigo quien secretamente es Barbilla Roja trabaja para el periódico local El Chisme Diario. Esto es una parodia evidente del Hombre araña como Peter Parker es mordido en la mano por una araña radioactiva y que trabaja para el Daily Bugle . Además, su identidad secreta es una parodia de Clark Kent (Superman), que trabajó como un reportero del Daily Planet .

En algunas aventuras de Barbilla Roja, Timmy entra en los libros de historietas que está leyendo (gracias a Cosmo y Wanda ) y toma el papel de Hoyuelo, El Chico Barbilloso (un homenaje a Robin), y actúa como su compañero. Wanda y Cosmo, a su vez, actúan como compañeros de Timmy disfrazados de super perros (un homenaje a Batman y Superman y sus super-mascotas).

Charles Hampton IndigoEditar

Cuando no combate el crimen, Barbilla Roja toma la identidad de Charles Hampton Indigo, un periodista de prensa para el Chisme Diario. El disfraz es más o menos lo llevaba su ropa de trabajo por encima de su traje de superhéroe, que hace poco que en realidad se esconden de la vista, pero nadie, irónicamente, parece darse cuenta de todos modos (sobre todo porque él todavía está con su máscara y su mentón gigante aún no se ha cubierto ).

VersionesEditar

En todo el programa se descubre que existen varias versiones como:

Barbilla Roja de los 50 (La versión de Barbilla Roja en 1950)

Ayudó a Vencer a Barbilla Negra Cuando se Escapo de su historieta

Barbillla Roja de los 60 (La Versión de Barbilla Roja en 1960)

Ayudo a Vencer a Barbilla Negra cuando se Escapo de su historieta

Barbilla del Nuevo Milenio

De vez en cuando ayuda a Vencer a Barbilla Negra tanto afuera como adentro de su historieta.

Apariciones Editar

Temporada 1Editar

  • Arriba Barbilla

Temporada 2Editar

  • Maximama y Dinamo Papa (en el comic)
  • Hada hada todo lo contrario
  • El Niño Juguete
  • Padrinos mágicos terroríficos (como mascara)

Temporada 3Editar

  • Ola de Crímenes
  • Dormir en dos lugares a la Vez (menciones y referencias)
  • Maximama y Dinamo Papa se encuentran con Barbilla Roja

Temporada 4Editar

  • Luces, Cámara, Adam
  • El deseo de un superhéroe
  • Gatoman Vs Barbilla Roja
  • Cazadores de Canales (cameo en un bloque)

Temporada 5Editar

  • El mago enmascarado

Temporada 6Editar

  • Alma gemela

Temporada 7Editar

  • Crocker de Oro (mención)

Temporada 8Editar

  • El Deseo Secreto de Timmy

Doblaje Editar

Su doblaje original se la da la estrella invitada Jay Leno, en Hispanoamérica su voz se la da Manolo Coego y en España la voz se la da Eduardo Jover.

Véase también Editar

Wiki al azar