FANDOM

260px-Blonda
Blonda es la hermana gemela de Wanda, que decidió seguir el camino de ser actriz.

BiografíaEditar

Blonda es una famosa actriz de Fairy Wood que actúa "Amo Mis Biceps", la novela de amor favorita de Jorgen Von estrangulo. Es casi idéntica a Wanda pero se diferencian por el pelo rubio y la personalidad de Blonda. Raramente Wanda y Blonda se odian, hasta, se envidian.

Es la hija preferida de la madre de Wanda, ella decidió, según Wanda, "la vida fácil", y eso generó que Timmy pidiera deseos extremos y que Jurgen culpara de todo a Wanda, ella es una pésima actriz tanto así, que nunca ha ganado un "bobo" de oro porque todos en Magia Wood han ganado uno, inclusive Wanda.

Al ver que Wanda la critica decide cambiar de vida con ella convirtiéndose en la madrina mágica de Timmy, pero allá en Magia Wood al no besar al doctor siempre mago en "Amo mis bíceps", provocó que los raitings bajaran, la cancelación de la serie y la furia de Jurgen, que como se sabe, le hecha la culpa a Wanda.

Características Editar

  • El nombre de Blonda se puede interpretar como "la rubia", porque "blond" es rubio en inglés.
  • Es igual de amargada que Wanda, solo que su voz es mas refinada.
  • No tiene ningun bobo de oro.
  • Jurgen la confundió con Wanda.

También en FANDOM

Wiki al azar