Fandom

Cazadores De Canales

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
1000px-Titlecard-Channel Chasers.jpg
Cazadores De Canales (Channel Chasers en Inglés) es el Episodio 25 de la Cuarta Temporada de Los Padrinos Mágicos y el Episodio 25 en General se estreno en el 23 de julio de 2004 en Nickelodeon de los Estados Unidos y el 28 de noviembre de 2004 en Jetix de Latinoamérica.

SipnosisEditar

Veinte años en el futuro, Dimmsdale ha convertido en un páramo desolado gobernado por un dictador despiadado. Chester y AJ, ahora crecido y se convirtieron en héroes de acción musculares, la raza a través de las ruinas de su ciudad natal para recuperar una parte del laboratorio de AJ para completar un cinturón de tiempo, lo que les permite ir atrás en el tiempo y cambiar los hechos veinte años hace que establezca este mal futuro en movimiento. Antes de que puedan hacerlo, sin embargo, el gobernante les recoge y utiliza su cinturón de tiempo para enviarla minion apoya la espalda en lugar, antes de revelar a sí misma a Vicky, el Soberano de la Tierra. Flashback de hace veinte años, dieciséis años Vicky está reuniendo sus suministros de tortura para que pudiera ir cuidar Timmy, sin saber que los eventos del día se forma drástica el futuro del mundo.

Mientras tanto, el señor y la señora Turner les preocupa que su hijo está viendo demasiada televisión violenta, lo que le hace realizar actos aleatorios y peligrosos de la estupidez en público. Después de Vicky consigue Timmy en problemas una vez más, es castigado con no más la televisión, a pesar de sus protestas de que Vicky es la culpa. Timmy está harto de los adultos no escuchar a él, y decide desear una distancia Magica TV que le permitirá viajar en sus programas de televisión favoritos. Poco después, el hombre enmascarado que Future Vicky enviado atrás en el tiempo llega a Dimmsdale y comienza a acechar a Timmy a través de la televisión. Peor aún, Vicky consigue su mano en un mando a distancia, y después del envejecimiento a sí misma hasta los dieciocho años de edad y la adquisición de una fortuna en un programa de juegos, comienza a canalizar navegar su camino hacia el "Dictador Week", que le permitiría acumular un ejército y hacerse cargo el mundo!

TramaEditar

También en Fandom

Wiki al azar