FANDOM

Chester McBadbat
ChesterPic-1-
Sexo Masculino
Cabello Rubio
Edad 10
Familiares Padre: Bucky McBadbat

Chester McBadbat es uno de los mejores amigos de Timmy Turner, junto con AJ., Chester se considera impopular. Como su apellido lo indica, él y su padre Bucky McBadbat son terribles en el béisbol. Él vive en un parque de casas rodantes cerca de la casa de AJ.

PersonajeEditar

Chester y su familia son muy pobres. A menudo se le ve comiendo de la basura, o alimentos que se habían caído al suelo. Chester considera que el bote de basura de la cafetería de la escuela es una delicia. A diferencia de su amigo AJ, Chester odia cosas educativas, tales como visitas a la biblioteca.

DescripciónEditar

Coston es muy alta y larguirucha, adolescente, pelirroja, piel bronceada, abrigo naranja, camiseta oliva, jeans verdes y botas negras.

PersonalidadEditar

Chester es un fan de Barbilla Roja. Al igual que Timmy y el resto de sus amigos, Chester es considerado uno de los "chicos impopulares", aunque incluso entonces suele ser elegido por los otros niños que lo quieren en su equipo de más de Timmy. También él es cuidado por Vicky y tiene miedo de ella también, pero se mantuvo en silencio porque Vicky le puso un Brazalete espía y en ocasiones ella lo recompensa con queso, que Chester adora.