Fandom

Chico Mosca

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chico Mosca
Titlecard-Fly Boy.jpg
Temporada 7
Episodio 105A
Estreno 14 de agosto de 2009 en Estados Unidos
26 de noviembre de 2009 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas Jason Marsden Como Dash Baxter, de la serie Danny Phantom
Deseo Cambio de cabeza con una mosca
Escritor Ed Valentine
Storyboard Brandon Kruse
Dirección Artística George Goodchild
Guionista(s)
Director Michelle Bryan

Chico Mosca (Fly Boy en Inglés) es el episodio 8 de la Septima Temporada de Los Padrinos Mágicos Fue Estrenado en el 14 de agosto de 2009 en Estados Unidos y el 26 de noviembre de 2009 en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Timmy y Poof quieren ver una película de terror llamada "I Was a Teenage Blowfly", pero tienen prohibido por sus padres a ver la película. No tardaron en llegar poof a tamaño volar y la cabeza de una mosca se atora en el cuerpo de Timmy.

TramaEditar

CuriosidadesEditar

  • Crocker tiene una araña de Mascota y es la primera vez que tiene una
    • No solo tiene una araña sino un dispositivo para atrapar Padrinos Magicos. Este casi iba agarrar a las hadas pero al no estar Crocker no logro hacerlo.
  • En este episodio el personaje Dash Baxter, de la serie Danny Phantom (también creada por Butch Hartman), aparece haciendo un cameo como El chico mosca en la película de igual título. Fue doblado por Eduardo Wasveiler y no se contó con la participación de su actor original (Angel Balam que se retiro del doblaje), pues dicha serie fue doblada en Venezuela. Así mismo, tampoco en la versión original, su respectivo actor de voz original de la serie S. Scott Bullock tampoco repitió su personaje.

También en Fandom

Wiki al azar