FANDOM

Chloe Carminachael
Chloe carmichael
Sexo Femenino
Cabello Rubio claro
Edad 10
Familiares Timmy Turner (Mejor amigo)
Wanda (Madrina Mágica)
Cosmo (Padrino Mágico))
Connie Carmichael (Madre)
Clark Carmichael (Padre)
Chloe Carmichael, es la nueva nueva vecina de Timmy con la que tiene que compartir sus padrinos mágicos. Apareció en la temporada 10.

Apariencia Editar

Chloe es una chica bastante emocionada e hiperactiva. Lleva un lazo en forma de mariposa atado en su cabeza, tiene cabello rubio pálido, y también un vestido de colores amarillo, blanco y rosa, sandalias rosas y pantalones negros debajo del vestido. Chloe tiene ojos azules como los de Timmy.

Personalidad Editar

Tiene un comportamiento optimista, es muy entusiasta y extrovertida, se esfuerza por el bien del mundo, es considerada inteligente e incluso por Denzel Croker y parece estar aceptada por los demás a pesar de sus diferencias. y mientras que su determinación y el optimismo se suele ver en su preocupación el deseo de ayudar a los demás, se esfuerza.

Chloe normalmente piensa sin actuar, y puede acabar haciendose más daño que bien por ello, en la cual se puede decir que sufre de perfeccionismo, y como resultado se le hace incapaz de hacer amigos.

RelacionesEditar

AmigosEditar

Timmy TurnerEditar

Al principio, a Timmy realmente no le agradaba Chloe, ya que debido a sus buenas obras hacía que se le viera mal en comparación, y por como poco a poco se fue convirtiendo en parte de su vida. Timmy la consideró una chica perfeccionista y se negó rotundamente a compartir sus hadas con ella. Sin embargo, luego de enterarse de porque necesita hadas como padrinos mágicos y que su comportamiento la dejaba sin amigos, se puso comprensivo y decidio ser su mejor amigo. Timmy es el mejor y único amigo de Chloe, y esta se preocupa por el profundamente, incluso llegando al punto de que fueron capaces de trabajar juntos para recuperar las varitas de Cosmo y Wanda. esto no les impide actuar competitivamente entre sí, o estar en lados distintos de una disputa. Timmy y Chloe tienen una relación similar a la de dos hermanos.

En el episodio Fancy Schmancy Timmy la llama varias veces su mejor amiga.

Cosmo y WandaEditar

Cosmo y Wanda realmente disfrutan ser los padrinos magicos de Chloe, admirando su talento y personalidad. Chloe fue capaz de ganar la aprobacion de Cosmo y Wanda mucho más rápido que la de Timmy. Antes de ser asignados a ella, se disfrazaron en sus formas humanas para asistir a la fiesta de Chloe.

Poof

Ella casi Nunca tuvo la oportunidad De conocer A Poof, Pero se conocen cuando este regresa de la escuela magica, y los mas extraño Timmy No se puso Celoso cuando esta conocio a Poof tal como paso con Cosmo y Wanda, ya que el había madurado y su comportamiento negativo había mejorado, los 3 parecen verdaderos Hermanos.

CuriosidadesEditar

  • La introducción de un nuevo personaje en la Temporada 10 fue provocada por primera vez en el 7 de mayo de 2015 cuando Butch Hartman publico en su Facebook una foto de un cartel promocional nunca antes visto, mientras un trozo de pelo rubio de un nuevo personaje se podía ver. El 17 de agosto el creador del programa anuncio que la Temporada 10 estaba en produccion y confirmo que contaria con una nuevo personaje que seria vecino de Timmy, la silueta del personaje fue revelada.
    • Al dia siguiente la nueva temporada fue anunciada formalmente a traves de un comunicado de prensa. Tambien, el nuevo personaje fue anunciado y se revelo su nombre; Chloe Carmichael, una chica con la que Timmy tendra que compartir a sus padrinos magicos, una mirada al personaje fue revelada junto al anuncio.
  • Chloe lleva el nombre de la sobrina de Butch Hartman, quien se llama Khloe.
  • Originalmente en alguinos dibujos conceptuales, tanto como el arco de Chloe (sandalias) iban a ser de color rosa justo antes de ser cambiadas a púrpura.
  • Debido a su definicion de superación, Chloe es considerada como una excelente académica, como se muestra con todos los premios y trofeos de primer puesto en su habitación.
  • Chloe sabe alrededor de 12 idiomas (incluido la lengua de comunicación con los delfines), como se muestra en un Sneek Peek publicado por Butch Hartman.
  • Chloe casi nunca tuvo la oportunidad de conocer a Poof el hijo de Cosmo y Wandaé ya que el era que acompañaba a Timmy en toda aventuras,pero como se quedó en la escuela mágica ella pudo llenar el vacío que dejó Poof
  • Varios fans de la serie han tomado bien la aparicion de Chloe, incluso suponen de que ambos podrian estar enamorados y formar parejas, aunque no se ha visto mas de este tema profundamente en la temporada 10.
  • Si bien no se ha explorado la posibilidad de un emparejamiento en la serie, sorprendentemente hay un gran seguimiento por los dos juntos.