Fandom

Cosmonopolio

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cosmonopolio
Titlecard-Cosmonopoly.jpg
Temporada 9
Episodio 137A
Estreno 7 de julio de 2014 en Estados Unidos
6 de marzo de 2014 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor Ray DeLaurentis
Kevin Sullivan
Will Schifrin
Becky Wangberg
Storyboard Mike Milo
Butch Hartman
Dirección Artística Ernie Gilbert
Guionista(s)  ?
Director Michelle Bryan

Cosmonopolio (Cosmonopoly en Inglés) Es el episodio 19 de la novena temporada de Los Padrinos Mágicos fue estrenado en el 6 de marzo de 2014 en Latinoamérica y el 7 de julio de 2014 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Timmy, su padre y las hadas se atascan en un juego de mesa creado por Cosmo. Tienen que ganar el partido antes de la señora Turner destruye el juego y ellos!

TramaEditar

Timmy despierta en su dormitorio después de que su padre irrumpe en decir que los zombis eran en el patio delantero. Mirando por la ventana, Timmy le dice a su padre que su madre está teniendo una venta de garaje y él sale de la cama cuando se da cuenta de que su madre está a punto de vender sus peces al Sr. Crocker. El papá de Timmy entonces deja mamar en un juego de mesa Cosmo hizo sobre el día normal de su vida aburrida.

La mamá de Timmy anuncia que todo lo que no se vende en una hora voy a entrar en una astilladora de madera (que ella anunció también estaba a la venta). Sabiendo que nadie compraría el juego de mesa y que se va a entrar en la máquina, Timmy entra al juego con sus hadas para rescatar a su padre. Antes de entrar en él, Sparky se compromete a hacer todo lo que pueda para detener la madre de Timmy de astillado de madera del juego.

En el juego, Cosmo saca una carta que obliga a las hadas de perder sus varitas. Luego sacan una carta que les lleva a la lavandería para lavar los calzoncillos de Cosmo. Después de arrojar a chorros la ropa interior con lejía después de que intenta comer la cara de Cosmo, se dirigen al patio, donde Timmy hace girar la rotonda con una dama soltera en la parte superior de la misma. La señora, desesperada por casarse con alguien, aterriza en el caballo del papá de Timmy (que era una figurita ahora vienen a la vida) y pide a la ex de casarse con ella, lo que él le dice que no y que él ya tiene una esposa.

Al oír la voz de su padre, Timmy se apresura a donde su padre es. Su padre entonces se quita a través de un acantilado y se toman un coche con alas para volar sobre el acantilado. Se ven obligados a parar en el DMV (Departamento de Vehículos Mágicos) después de Cosmo les dice que el coche no puede volar a menos que si está registrado. Una vez que se registran, ellos empiezan a volar hasta que se sientan vibrar el tablero de la madre de Timmy moviéndolo hacia la astilladora de madera.

Sparky desenchufa la astilladora de madera para comprar el tiempo de grupo y arrebata al foro desde detrás de la espalda de la mamá de Timmy. El papá de Timmy y su caballo se meten en el coche volador y se dirigen al hospital, donde Cosmo y Wanda tuvieron su primera cita después de Cosmo ella corrió accidentalmente sobre la primera vez que se vieron. Sparky y la madre de Timmy se pelean por el tablero de juego y Sparky es miedo cuando la madre de Timmy gruñe hacia él, lo que le dejó ir y hacer que el tablero a la tierra en la hierba. En el hospital, Cosmo debe primero jugar un juego que le hace tomar el corazón de Wanda y luego se revela que el juego termina cuando el dúo comparten su primer beso.

El grupo escapar el juego en el último segundo antes de que entre la astilladora de madera completamente. Sr. Crocker entonces ve absorbida por la segunda versión del juego.

También en Fandom

Wiki al azar