FANDOM

DarkLaser.jpg

Es unos de los enemigos de Timmy Turner, y tambièn es una parodia de Darth Vader.

PersonajeEditar

Dark Laser era originalmente sólo un juguete, el líder de una serie de juguetes basados en la Saga de Star Wars, teniendo como figura central a él mismo, como parodia de Dath Vader. Cuando la fotocopiadora mágica de Timmy trajo a Dark Laser a la vida, rápidamente se pone en camino para causar la destrucción de Dimmsdale.

Después de ser derrotado por Timmy, Dark Laser juró venganza, y ha residido en el espacio activamente tratando de engañar a Timmy Turner y atraer al niño a él para que pueda destruirlo. No está claro si Dark Laser es un extraterrestre, un juguete o un robot, a pesar de que considera que sus ataques en la Tierra como una "invasión". Dark Laser también tiene un perro de juguete llamado Saltín, que también cobró vida por Timmy en la copiadora mágica antes de que Dark Laser se lo robara y se hiciera su amigo.

Dark Laser lleva un traje espacial negro, una gran capa y un casco, y habla con una voz profunda, que recuerda el verdadero Darth Vader. No se sabe si es un juguete humano, o incluso un extraterrestre, aunque este último parece más probable ya que tiene un ejército de robots espaciales a su mando, y quiere dominar la Tierra una vez Timmy Turner está fuera del camino. Dark Laser también tiene una variedad de botones de su traje que le puede transformarse en distintos objetos, como una balsa salvavidas, dando a entender que también puede ser un juguete viviente gigante. Timmy y Tootie amenazan con utilizar estos botones en el traje de Dark Laser en su contra.

Él es muy malo, aunque al igual que la mayoría de los otros villanos, su propia incompetencia suele ser su peor enemigo más, por lo que Timmy. También tiende a hacer una risa extraña, donde se murmuran algo de forma rápida entre su risa. Dark Laser mostró ni una pizca pequeña de su bondad para con Timmy prestando su nave espacial para que le ayude a encontrar a su familia durante el especial "Wishology", a pesar de que había vuelto a sus malos caminos antiguos para el final del especial. Dark Laser también tiende a cambiar a una personalidad agradable al hablar con Saltín, a quien trata como un ser vivo.

AparicionesEditar

CuartaEditar

  • Copias con vida (primera aparicion)

QuintaEditar

  • Escape de la isla de los deseos desechos

SextaEditar

  • Operacion Poof
  • Terminar la universidad
  • Terror y Desayuno
  • La Saga de los Padrinos Magicos

SeptimaEditar

  • Favor de no alimentar a los Turners

OctavaEditar

  • Cuando los perdedores atacan

También en FANDOM

Wiki al azar