FANDOM

Deja Descansar al Perro Durmiente
Titlecard-LetSleeperDogsLie.jpg
Temporada 9
Episodio 140A
Estreno 14 de julio de 2014 en Estados Unidos
11 de noviembre de 2014 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor {{{escritor}}}
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Michelle Bryan

Deja descansar al perro durmiente (Let sleeper dog lie en Inglés) es el Episodio 25 de la Novena Temporada de los Padrinos Mágicos en General Fue Estrenado en el 14 de julio de 2014 en Estados Unidos y el 11 de noviembre de 2014 en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Crocker intenta programar Sparky como un agente durmiente inconsciente en su guerra contra Timmy y las hadas.

TramaEditar

RaptorEditar

Retrocontinuidad Editar

  1. En la grabación se muestra que Crocker era un niño malcriado y ni siquiera recordaba los nombres de Cosmo y Wanda. Originalmente en Los orígenes ocultos de Denzel Crocker, Crocker era un niño bondadoso, ya que usaba a Cosmo y Wanda para hacer buenas acciones, y nunca olvidaba sus nombres.
  2. Jorgen se llevo a Cosmo y Wanda de Crocker por que el cumplió los 11 años y ya tiene edad para no tener hadas. Sin embargo, la razon verdadera es por que cuando Timmy viajo a su pasado, el accidentalmente revelo el secreto.
  3. Los aspectos de la madre de Crocker y Jorgen en los 70 son muy diferentes a como se veian en Los orígenes ocultos de Denzel Crocker. Ya que originalmente en aquella epoca, la madre de Crocker era alta de astutra y tenia diferente peinado y gafas, pero en este episodio ella se veia casi similar a como se ve en el presente, mientras que el atuendo de discotequero de Jorgen era muy distinto. Mientras que el aspecto de Cosmo y Wanda en los 70 es similar, pero distinto a como se veian en aquella epoca en "Los orígenes ocultos de Denzel Crocker" y "El padre tiempo".
  4. Wanda dice que la razon por la que ella y Cosmo no recuerdan que Sparky estuvo con Crocker, es por que las hadas tienen muy mala memoria. Sin embargo, en "Los orígenes ocultos de Denzel Crocker", la verdadera razón es por que sus memorias fueron borradas por culpa de Cosmo.

Errores Editar

  • Es imposible que existiera una grabación que muestra cuando Cosmo y Wanda fueron las hadas de Crocker, por que cuando un niño pierde a sus hadas, toda existencia de prueba de que alguna vez los tuvo es borrada, como se muestra en el final de "Cazadores De Canales".
  • Cuando Jorgen le quito a Crocker sus hadas, debió haber borrado su memoria de una vez, como lo hizo originalmente en "Los orígenes ocultos de Denzel Crocker" y por que Crocker nunca habia recordado nada de lo que paso.
  • En la cinta de Sparky, Jorgen lo llevó a el, y a Cosmo y Wanda, cuando estaba aun en trance, pero en en "Mascota Mágica", él estaba normal.
  • Wanda dijo que como las hadas tienen mala memoria, es por eso que siempre llamaba "chico" a Timmy, ya que nunca recordaba su nombre. Sin embargo, ella siempre recordaba su nombre.
    • Este chiste solo tiene gracia en la versión original en ingles, ya que ahí Wanda llamaba a Timmy "Boy"(Chico) muchas veces, mientras que en la version latinoamericana el chiste no funciona por que ella siempre lo llamaba por su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar