Fandom

Dos Bebés y Medio

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dos Bebés y Medio
Bandicam 2014-08-21 14-54-56-939.jpg
Temporada 9
Episodio 133A
Estreno 25 de julio de 2014 en Estados Unidos
27 de noviembre de 2013 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas {{{estrellas invitadas}}}
Deseo {{{deseo}}}
Escritor {{{escritor}}}
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Gary Conrad

Dos Bebé y Medio (Two and a Half Babies en Inglés) es el Episodio 11 de la Novena Temporada de Los Padrinos Mágicos y el Episodio 11 en General se Estreno en el 27 de Noviembre de 2013 en Latinoamérica y el 25 de Julio de 2014 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Poof y Foop deben cuidar de un huevo para un proyecto escolar. Foop lo parte y lo intercambia con una peligrosa. 

TramaEditar

Foop y Poof se asociaron en el cuidado de un huevo. Sra Powers advierte Foop que si se rompe el huevo se verá obligado a asistir a la escuela de verano y de menos su Campwannahurtastranger campamento favorito (un campamento de torturar a los seres humanos). Sra Powers dice que ellos pueden dar cambios de imagen, Poof pinta la cara en el huevo y Foop borra y pone su cara en el huevo con una sonrisa malvada (aunque Poof no parece ser molestado por ello.). Siguiente piensan en nombres Foop quiere Foop jr. pero Poof no le gusta, él piensa en Annilatron titular oscuro del horror indecible hasta Poof sugirió Wesley.

En la casa de Turner Foop llena de orugas por un alarmado y golpeó por un Foop primicia. Cosmo y Wanda están orgullosos porque Poof se encarga de un ser y es responcible (a diferencia de su padre y Anti-Hada Contrapartida) Foop se siente ofendido por esta observación y tiende a probarlo pero causa accidentalmente Wesley para rodar en la cocina, donde el Sr. Turner es hirviendo artículos uneditible. Foop quería arruinarlo, pero Timmy dice dimita. Papá de Timmy lo encuentra y se reduce (junto con Foop que confunde con una langosta.) Mientras él estaba distraído Poof consigue el huevo. En la habitación de Timmy Wanda le congradulates que hace Foop celoso como lo hizo un poco de trabajo también. Jugadas Poof con su huevo por poofing un títere de mano Foop hace lo mismo (pero el oppisote, con aliento de fuego y scariour mucho), Poof canta un lulliby a él (y Foop) a dormir. Cosmo preguntar ¿puede sostener el huevo pero Poof no confía en él porque Cosmo le cae cuando era más joven. Poof relucantly le permite sostenerlo. Cosmo juega con el uso de un cañón estúpidamente arrojándolo por la ventana Poof y Foop van al rescate. Foop pica a rayos, casi atropellado por camiones que pasan, y golpeó con un helecoptor mientras el bebé se da saftely en las manos de Poof. Wanda está orgullosa de él hasta Foop se queja porque él casi fue asesinado mientras salvarlo pero lo ignore.

Foop cae accidentalmente Wesley le romper, pero detrás de la espalda everyones que desea para más huevos, pero mantuvo romperlas lo que desea para un huevo indestructible. Poof lulliby de y pone de nuevo Foop assleep. Después de dejar la banda el huevo comienza a temblar. En la escuela Foop ve Sammy obtener una A +, y le dice a la señora Powers que había bandas de chicos por ahí. Queriendo Eliminat la competición que rompe el huevo de Sammy y la Sra Powers cambia su grado a un F. Foop le da su huevo y casi Poofs distancia hasta que se dan cuenta de que es la eclosión. Se transforma en un dragón de respiración del fuego indestructible que escupe bilis y pedos uñas.

Wesley uñas todo el salón de clases (excepto Foop) en la pared y se come Foop. Poof canta una lulliby que calma Wesley abajo y escupe Foop vuelta, Poof obtiene una A y Foop obtiene una F para la sustitución de su huevo y aterrorizar a la clase. Como resultado Foop (y Sammy) tienen que ir a la escuela de verano. En verano Foop Escuela se mete en problemas el mismo segundo que comenzó porque él se culpa por arrojar clavos y esta vez Foop viene limpio y lo atribuye a Wesley. Le pide a Wesley lo que es su dieta natural y Wesley enojado come Foop.

PersonajesEditar

VídeoEditar

Los Padrinos Mágicos -Temporada 9 09x07 Dos Bebes ½ - Anclaje Lejano19:34

Los Padrinos Mágicos -Temporada 9 09x07 Dos Bebes ½ - Anclaje Lejano

También en Fandom

Wiki al azar