Wikia

Edgar Turner

251páginas en
la wikia
Discusión1
Edgar Turner
Papa de t..png
Sexo Masculino
Cabello Negro
Edad 40
Familiares Clemence Turner (Esposa)
Timmy Turner (Hijo)

Es el papá de Timmy,Odia a Crocker por su figura a Veces Castiga a Timmy por culpa de Vicky creyendo que es un mal Hijo en el Final Los Padrinos Magicos Cazadores de Canales Castiga a Vicky por mentir.

Historia Editar sección

Edgar Turner es el papá de Timmy Turner y esposo de Clemence Turner. Reside en Dimmsdale. Trabaja diseñando lápices, viven al lado de Sheldon Dinckleberg y su esposa. Edgar es flacucho, de pelo negro, ojos azules, piel crema. Usa una camisa blanca con una corbata negra, un cinturón negro con hebilla blanca, pantalón azul y zapatos negros con cordones blancos. Muchas veces la producción de Los Padrinos Mágicos ocultó su nombre hasta el episodio: "Cazadores de Fantasmas" en que se habla que su nombre era Mamá y que tuvieron que cambiarse de nombre y vivir al otro lado de la ciudad cuando Pepe Veraz los echó de la ciudad. Odia a los Dinckleberg y su buena suerte, desde que se mudaron a la casa de junto, que obtuvieron a un mejor precio. Por lo general, envidia a Dinckleberg por las cosas buenas que obtiene al no tener hijos que mantener.

Es la persona más tonta en Dimmsdale junto con Cosmo. No sabe de la existencia de Cosmo, Wanda, Poof y Sparkie. En "Los Padrinos Mágicos: Abra Catástrofe" se muestra que él pasó 8 años sin salir de su casa grabando los momentos de la vida de Timmy, se veía igual ahora pero con un color diferente de pelo y ropa de granjero.

Edgar nació hace 32 años. Se muestra que él probablemente no estudió lo necesario y obtuvo un título menor en la Universidad. Luego, se presume que él y su esposa han tenido varios negocios, como se mencionó antes, el de cazafantasmas y cazaextraterrestres, por referencia del mismo episodio. Entonces, en ultrasonido de Clemence se mostró que iban a tener una niña así que compraron una gorra rosa, pero resultó ser niño y es por eso que Timothy Tiberius Turner usa una gorra rosa. Luego, Edgar se dedicó a grabar a su hijo durante 8 años, luego fue sacado de la casa por su esposa y desde hace 2 años o sea cuando Timmy tenía 8 trabaja haciendo lápices.

Familia Y Amigos Editar sección

Timmy Turner(Hijo)

Clemence Turner(Esposa)

Sheldon Dinckleberg(En Ocasiones)

Denzel Crocker(En Ocasiones)

Cosmo Y Wanda

A.j. Johnson

Chester Mcbadbat

Mrs. Dinckleberg(En Ocasiones)

Enemigos Editar sección

Jorgen Von Strangle

Sheldon Dinckleberg

Mrs. Dinckleberg

Denzel Crocker

Vicky(En Ocasiones)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria