Wikia

Edgar Turner

242páginas en
la wikia
Discusión1
Edgar Turner
Papa de t.
Sexo Masculino
Cabello Negro
Edad 32
Familiares Papa de timmy

Es el papá de Timmy,Odia a Crocker por su figura a Veces Castiga a Timmy por culpa de Vicky creyendo que es un mal Hijo en el Final Los Padrinos Magicos Cazadores de Canales Castiga a Vicky por mentir.

Historia Editar sección

Edgar Turner es el papá de Timmy Turner y esposo de Clemence Turner. Reside en Dimmsdale. Trabaja diseñando lápices, viven al lado de Sheldon Dinckleberg y su esposa. Edgar es flacucho, de pelo negro, ojos azules, piel crema. Usa una camisa blanca con una corbata negra, un cinturón negro con hebilla blanca, pantalón azul y zapatos negros con cordones blancos. No se sabe mucho acerca de él, pero trabaja en una empresa que crea lápices. Muchas veces la producción de Los Padrinos Mágicos ocultó su nombre hasta el episodio: "Cazadores de Fantasmas" en que se habla que su nombre es Edgar y que vivían al otro lado de Dimmsdale y fueron echados por Pepe Veraz. No se sabe la razón por que él y su esposa odian a los Dinckleberg pero cuando Sheldon Dinckleberg hace cosas buenas piensa que hace cosas malas, talvez sea por una pelea durante la niñez, no se sabe en verdad la razón del odio mutuo.

Es la persona más tonta en Dimmsdale junto con Cosmo. No sabe de la existencia de Cosmo, Wanda, Poof y Sparkie. En "Los Padrinos Mágicos: Abra Catástrofe" se muestra que él pasó 8 años sin salir de su casa grabando los momentos de la vida de Timmy, se veía igual ahora pero con un color diferente de pelo y ropa de granjero.

Edgar nació hace 32 años. Se muestra que él probablemente no estudió lo necesario y obtuvo un título menor en la Universidad. Luego, se ocupó al negocio de "Cazador de Fantasmas" junto a su esposa y fueron echados de su casa del otro lado de los condominios de Dimmsdale y se ocultaron del otro lado de los mencionados. Entonces, en ultrasonido de Clemence se mostró que iban a tener una niña así que compraron una gorra rosa, pero resultó ser niño y es por eso que Timothy Tiberius Turner usa una gorra rosa. Luego, Edgar se dedicó a grabar a su hijo durante 8 años, luego fue sacado de la casa por su esposa y desde hace 2 años o sea cuando Timmy tenía 8 trabaja haciendo lápices.

Familia Y Amigos Editar sección

Timmy Turner(Hijo)

Clemence Turner(Esposa)

Sheldon Dinckleberg(En Ocasiones)

Denzel Crocker(En Ocasiones)

Cosmo Y Wanda

A.j. Johnson

Chester Mcbadbat

Mrs. Dinckleberg(En Ocasiones)

Enemigos Editar sección

Jorgen Von Strangle

Sheldon Dinckleberg

Mrs. Dinckleberg

Denzel Crocker

Vicky(En Ocasiones)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria