FANDOM

Titlecard-Miss Dimmsdale.jpg

El Certamen de la Srta. Dimmsdale

Trama Editar

Timmy va a la casa de Adam West para que le autografíe su fotografía de él como Gatoman en "Gatoman", pero cuando se encuentra con Vicky, descubre que sólo es la mayordoma gratuita de Adam, Timmy sabía que Vicky nunca trabajaría gratis,entonces el chico intuyó que su malvada niñera tramaba algo, así que decidió espiarla. Vicky le dijo al alcalde que votara por ella, o revelaria una foto suya del pasado. Wanda le dijo a su aijado que tanto Adam como el alcalde serán los jueces del certamen de belleza Srta. Dimmsdale,y que la ganadora recibirá 10,000 dólares y será alcaldesa por un día, entonces Timmy comprendió que Vicky competiría para obtener el dinero y el poder, así que Timmy deseó ser uno de los jueces, para que gane la mejor, y no Vicky. Pero Wanda dijo que sólo una idiota participaría en ese concurso. Resulta que los padres de Timmy participarían en ese concurso. Ellos se fueron a toda velocidad. En ese momento, apareció Vicky, y engrapó a Timmy contra la pared, pero llegó Adam, lo salvó. En el concurso se estaba haciendo entrevistas con las concursantes. En ese entonces, Vicky secuestra a Timmy y Adam, ya que sabía que ellos no iban a votar por ella, y los ata sobre un caldero de salchichas hirviente. Mientras tanto, en el concurso de talentos, la mamá de Timmy y la directora Martínez hacen malabares, pero son eliminadas por Vicky. Mientras tanto, Adam le dice a Timmy que muerda un compartimiento en su cinturón, que contenía arena para gatos, lo que neutralizó el agua. Timmy y Adam regresaron a la mesa de jueces, pero llegaron demasiado tarde, Vicky ya había ganado, pero llega el papá de Timmy y hace el certamen en menos de un minuto. los jueces lo eligieron a él como el señorit..o Dimmsdale. Pero la ciudad terminó siendo un desastre, por suerte, Dinkleberg era el único que sufría.

Eventos importantes Editar

  • Adam West hace su debut.

Personajes Editar

  • Timmy Turner.
  • Cosmo.
  • Wanda.
  • Adam West (Debut).
  • Vicky.
  • Alcalde.
  • Chompy (Cameo).
  • Mamá de Timmy (Semidesnuda) (Con vestido).
  • Papá de Timmy.
  • Dinkleberg (Cameo).
  • Pepe Veraz.
  • La mamá de AJ (Con vestido) (Cameo).
  • La directora Martínez (Con vestido) (Cameo).
  • Dolores Crocker (Con vestido) (Cameo).

También en FANDOM

Wiki al azar