FANDOM

El juego de la perdición
623px-Titlecard-Playdate of Doom
Temporada 7
Episodio 112A
Estreno 7 de abril de 2010 en Estados Unidos
30 de marzo de 2010 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor {{{escritor}}}
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Gary Conrad

El juego de la perdición (Playdate of doom en inglés) es el episodio 22 de la Septima Temporada de Los Padrinos Mágicos en general fue estrenado en el 7 de abril de 2010 en Estados Unidos y el 30 de marzo de 2010 en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Foop escapa de Abracatraz y, utilizando una grabación de la voz de Jorgen, trucos Wanda en el pensamiento de que Jorgen ha rehabilitado Foop y que el bebé anti-Hada está listo para una cita para jugar con Poof. Mientras Foop parece tener buenas intenciones al principio, tan pronto como Cosmo y Wanda dan la espalda, Foop aterroriza Poof y luego llora y culpa a Poof cuando sus padres regresan. Sólo Timmy puede advertir a Cosmo y Wanda de las verdaderas intenciones de Foop, pero sus padres molestos seguir tirando Timmy de distancia antes de que pueda hablar, y si sigue Poof meterse en problemas luego entonces conseguirá tirado en otro deminision.

TramaEditar

En Abracatraz, Jorgen se prepara para alimentar Foop poniendo en grandes cantidades de equipo de protección. Foop es considerado el criminal más peligroso y vil en Abracatraz. Jorgen llega a su celda y le da la remolacha y un cubo de hielo, este último que Jorgen cree Foop preguntó sin ninguna razón aparente. Antes de Jorgen deja, Foop le pregunta con recelo que él era nuevo. Cuando él se va, Foop comienza a ejecutar su malvado plan. Foop había estado grabando todo Jorgen le había dicho en su "primera grabadora de Evil Baby". Luego usó un juguete similar como portátil para crear una cinta y llamó Wanda. La llamada falsa mal construido, dijo Foop terminó su rehabilitación y se puede jugar con Poof, que Wanda cree. Foop ríe y dice que era tan fácil, era como quitarle un caramelo a sí mismo. No mucho tiempo después, Foop escapa utilizando el cubo de hielo cuadrado para crear un muñeco de crudo de sí mismo, y luego se escapó por un túnel a través del suelo.

En la casa de Timmy, Timmy estaba alimentando Poof y Cosmo verduras cuando Wanda apareció y les dijo que iba a venir Foop para una cita para jugar. Cosmo y Poof escupen sus verduras a Timmy. Wanda dice que le dijo a su Jorgen Foop fue rehabilitado. Timmy dio Poof otra estrella Buen bebé para terminar sus verduras, y la puso en una tabla que estaba tan lleno de estrellas que habían quedó sin espacio en el cartel. Timmy no confía Foop, a pesar de que Wanda trata de decirle que Jorgen es en la parte superior de las cosas. En ese mismo momento, Jorgen está tomando una siesta y accidentalmente libera a todos los prisioneros en Abracatraz cuando el pie presiona un botón rojo. Timmy es escéptico y deseos para un disfraz para espiar a Foop. Cosmo él se viste como una señora de la limpieza, aunque Timmy quería ser un ninja, pero Cosmo le Dubbs uniformemente "Timmy Sparklebottom" .. la señora Turner entra en la habitación y piensa que es una doncella REAL. Ella le dice que se encargará del nido de avispas en el ático. Foop llega a través de una puerta mágica y llama a Cosmo y Wanda "tía Wanda y el tío del idiota". Él les da un corral mirando sospechosamente mal que Wanda ofrece tenerlos jugar, pero Foop entra en pánico y le dice que no quiere ir en ella porque había sido en régimen de aislamiento durante tanto tiempo rápidamente.

Wanda hace que el abrazo de dos bebés. Poof no quiere, por lo Foop empieza a llorar, obviamente falsas lágrimas de cocodrilo. Wanda le quita un buen bebé de la estrella de la carta de Poof, y Poof gemidos y abrazos Foop. Foop susurra a Poof le destruirá. Timmy se precipita de nuevo en la habitación y le dice a Foop oyó lo que dijo con sus picaduras hornet orejas hinchadas. Antes de que pueda decirle a Cosmo y Wanda, sin embargo, Timmy es perseguido fuera de la habitación y por la ventana por un enjambre de avispas. Wanda poofs los bebés poco de juego-do y mesa para jugar en, y desaparece para alimentar a más de Cosmo remolacha que no le gustan. Foop crea un modelo de juego-do púrpura de Poof y elabora sobre lo que quería decir antes de lanzar el modelo Poof en el parque infantil, haciendo que se aspira en otra parte del universo. El parque infantil es realmente un portal al olvido. Timmy se ejecuta de nuevo y le dice Foop él sabe lo que el corralito es en realidad, pero antes de que pueda decirle a Cosmo y Wanda, su padre entra en la habitación y todas las hadas poof de distancia. Lo confunde papá de Timmy para un ninja y lo tira lejos de hacerle hacer Dinkleberg "desaparece".

Las hadas Poof de nuevo en la habitación de Timmy y Poof trata de advertir a Wanda lo dijo Foop pero ella no le cree. Cuando Wanda desaparece de nuevo, Foop vierte golpes en la cabeza y grita de nuevo. Wanda regresa y se lleva otra buena estrella del bebé de Poof. Cuando ella se va de nuevo, Foop burla Poof y le dice a sus padres idiotas lo van a enviar al olvido. Foop dice Poof "Vamos a jugar!" y esto comienza un montaje de Foop llorando, haciendo bloques que dicen "Poof apesta" y ellos cambiar a "Foop apesta" cuando se llega a Wanda, superando a sí mismo y dar Poof un guante de boxeo, y tirar la comida en sí mismo. Cada vez, Poof se culpa por Wanda o Cosmo y pierde una Buen estrella del bebé hasta que todas sus estrellas se agotan poco a poco. Foop incluso necesario para empezar a utilizar gotas para los ojos que estaba llorando tanto. Cosmo también se da cuenta de que puede utilizar la reproducción de la pluma de Foop para hacer desaparecer la remolacha. Cuando Poof tiene más que un buen bebé de la estrella a la izquierda, Foop le da un Jack miedo mirar en la caja. Poof gira la manivela y que hace que todo el espacio para explotar. Wanda vuelve y piensa Poof es responsable de la destrucción. Ella quita su última Buen estrella del bebé. Cosmo dice Poof que tiene que tomar un tiempo en "el corralito maravillosa que hace que la remolacha desaparecen".

Jadeos Poof y trata de huir, pero Wanda lo agarra y está a punto de ponerlo en el corral cuando Timmy irrumpe de nuevo y le dice a Wanda que parar porque Foop está tramando algo. Foop saca su botella varita y zapping Cosmo y Wanda de distancia. Foop agarra Poof y está a punto de arrojarlo al portal de parque infantil, cuando Timmy lanza su trapeador en Foop, golpeando Poof de distancia con seguridad y causando Foop caiga en el portal de al olvido. Mientras que ser absorbido por el portal, Foop jura vengarse de Poof. Wanda se disculpa con puf y le pide que la perdonara, y él la abraza. Timmy sonríe y dice: "Todo en un día de trabajo para Timmy Sparklebottom". Timmy también toma nota de que no tienen que preocuparse por Foop más. Mientras tanto, Foop está flotando por el espacio en un espejo discutiendo consigo mismo.

RaptorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar