FANDOM

El viejo y el mar
Titlecard-Old Man and the C.jpg
Temporada 7
Episodio 115A
Estreno 14 de julio de 2011 en Estados Unidos
2 de abril de 2010 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor {{{escritor}}}
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Gary Conrad

El viejo y el mar (The Old man and the C- en Inglés) es el episodio 28 de la septima temporada de Los padrinos mágicos en general fue estrenado en el 2 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 14 de julio de 2011 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Después de fracasar miserablemente en un programa de televisión llamado "¿Eres brillante que una sexto Grado? Contestando" pepino de mar "a casi todas las preguntas, el Sr. Turner revela que él dejó la escuela en quinto grado, cuando un chico llamado Melvin dijo que era" demasiado genial para la escuela ". Ante el temor de que esto posiblemente contagie a su hijo, la señora Turner obliga a su marido a volver a la escuela, y el Sr. Turner termina y la clase del Sr. Crocker con Timmy! al principio él trabaja duro para graduarse de escuela Primaria Dimmsdale y hacer su hijo orgulloso, pero después de conocer a Melvin (ahora un portero) y él le dice que él sigue siendo "demasiado genial para la escuela", la asistencia del Sr. Turner comienza a deslizarse, y Timmy debe convencer a su padre para terminar la escuela y hacer su orgullosa familia!

TramaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar