Fandom

La Historia Torcida

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un episodio de la Segunda Temporada.

Sipnosis Editar

Timmy se olvido de la Independencia y trae a los Padres de la Independencia pero Dimmsdale se vuelve Britanico y deberan regresar a los Padres de independencia.

Trama Editar

Timmy regresa pero Cosmo dice que paso y culpa a Wanda pero Timmy dice que no fue ella fue el que se olvido sobre la independencia y revisa en su Computadora pero la barra baja y Timmy tira su Computadora y para saber hace su show para llamar a los Padres de la Independencia,George Washington,Thomas Jefferson y Benjamin Franklin,pero Washington corta el escritorio Franklin dice que no puede controlarse y corta un tronco con forma de el Capitolio de Washington,Timmy dice sobre que Franklin descubrio la estación de Bomberos y la electricidad Cosmo dice que enseguida vuelven y el Padre de Turner dice que no se ve ni uno de los 300 Canales George viene y Corta el Televisor con su hacha y se ve el Partido de Futbol Turner le dice que le pagara sacando dinero de su zapato pero la Señora Turner dice que no puede esconder dinero el Señor Turner ve el dolar y dice ¡Estados Unidos Washington! señor Turner le dice que le de su autografo pero George dice Me Crees John Hancock y Franklin see quema con un Foco la señora turner viene con Thomas Jefferson y dice no vieron la moneda de 5 Centavos pero la señora Turner dice que se vallan y le saca el dolar al Señor Turner volviendo al show Wanda dice que debe regresar a los Presidentes a la epoca de 1776 pero Timmy dice que queda tiempo pero de pronto la aspiradora se vuelve una escoba y la luz en Vela y todo Dimmsdale se vuelve Britanico.

También en Fandom

Wiki al azar