Fandom

La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Photo.jpg
La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy
1000px-Titlecard-Jimmy Timmy Power Hour.jpg
Temporada 4
Episodio JTHP
Estreno 7 de mayo de 2004 en Estados Unidos
13 de mayo de 2005 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo Para estar en el mayor laboratorio en Dimmsdale; Para estar en el mayor laboratorio en el universo; Tener Jimmy y Timmy estar en sus lugares de origen.
Escritor Gene Grillo
Butch Hartman
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Gene Grillo
Butch Hartman

La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy (Jimmy Timmy Power Hour en Ingles) es el Episodio 29 de la Cuarta Temporada del Especial de Los Padrinos Mágicos y el Episodio 29 en general. Fue estrenado el 7 de Mayo de 2004 en Estados Unidos y el 13 de Mayo de 2005 en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Un duelo caótico con los personajes de Los padrinos mágicos y Jimmy Neutrón estalla cuando Timmy desea ir hasta el más grande laboratorio en el universo por su feria de ciencias. El mayor laboratorio en el universo sólo pasa a ser en Retroville, el laboratorio de Jimmy Neutron, pero Jimmy se teletransporta accidentalmente a sí mismo en el universo de Timmy. Ahora los dos están varados en los mundos de los demás. Ahora Timmy debe cerrar Goddard, quien Timmy subido un videojuego destructiva en, antes de que destruya Retroville. Mientras tanto, Jimmy tiene que parar al Sr. Crocker se apoderen de Mundo Mágico.

TramaEditar

Acto 1Editar

Al darse cuenta de que él no está preparado para su proyecto de ciencias, Timmy desea que él estaba en el mayor laboratorio en Dimmsdale, pero termina en el laboratorio de AJ, y él no puede usar el laboratorio de AJ, porque va a sospechar que Timmy utilizó su la tecnología.

Llevando consigo una mágica Auto-Poofer que lo Poofs de nuevo a su habitación, que quiere a sí mismo en el mayor laboratorio en el universo, y se transporta al laboratorio de Jimmy Neutron en la ciudad de Retroville. Timmy (ahora CGI animado) comienza jugando con las invenciones almacenados allí. Jimmy se enfrenta a él y accidentalmente activa la Auto-Poofer y envía a sí mismo a Dimmsdale.

Explorando el laboratorio, Timmy descubre perro robótico de Jimmy Goddard en el medio de un sistema automático de puesta a punto y, confundiéndolo con un sistema de videojuegos, y tontamente descarga el vídeo juego Decimator en el disco duro de Goddard.

Timmy cumple amigos de Jimmy Carl y Sheen y ambos utilizan el ausente Jimmy jugar con sus inventos sin vigilar. La madre de Jimmy, Judy llega y piensa Timmy es Jimmy y Timmy le motivos cuando habla de nuevo. Timmy luego usando dispositivo hipnotizante de Jimmy pensara que es poderosa mamá.

Robar una patineta propulsado por cohetes, cohetes Timmy él mismo a través de la ciudad y se estrellaron contra Cindy Vortex que, pensando Timmy es un genio como Jimmy, se enamora de él. Los dos se van a probar todos los inventos de Jimmy.

Mientras tanto, el videojuego Decimator termina de descargar y transforma Goddard en el personaje del título. Goddard se escapa del laboratorio y comienza persiguiendo padre de Jimmy, Hugh.

Acto 2Editar

Mientras tanto, Jimmy (ahora en animación regular) cumple con Cosmo y Wanda y cree que son super computadoras holográficas. Los errores de ciudad Jimmy para un Timmy ya Timmy usa disfraces extravagantes para escapar de las responsabilidades. Jimmy va a la Escuela Primaria Dimmsdale y se jacta de Timmy Auto-Poofer como una pluma teletransportarse científica. Al ver esto, Mr.Crocker lo reconoce como un objeto mágico y persigue a Jimmy a la habitación de Timmy. Al darse cuenta de las limitaciones del Auto-Poofer, Jimmy lo combina con un compañero de juegos e inventa un dispositivo de teletransporte cierto que le puede llevar a Retroville. Pero antes de que Jimmy puede usarlo, Crocker lo roba y lo utiliza para transportar al mundo de hadas.

Acto 3Editar

De vuelta en Retroville, Cindy y Timmy están en la barra de caramelo, Cindy sigue siendo ajeno al hecho de que Timmy no es un genio. Justo en ese momento, Carl, Sheen y Libby intenta advertir a Timmy y Cindy que Goddard ha sido transformado en un monstruo. Les muestran lo que está pasando, pero Timmy y Cindy no escuchar y proceder a finalizar su fecha. Carl, Sheen y Libby entonces decide dejar de Goddard sí mismos. Pero, ellos no tienen éxito y se convierte en Goddard descomunal y persigue a los niños.

Mientras tanto, Timmy y Cindy están en una fecha probar todos los inventos de Jimmy. Timmy pide Cindy si ella todavía le gustaría si él no era un genio, pero Cindy responde que no. Carl, Sheen y Libby corren a Timmy y les advierten que Goddard está tras ellos, pero Timmy TODAVÍA no se preocupa y piensa que no es una gran cosa. Goddard llega y dispara a los niños con las llamas, aunque siguen siendo ileso, sólo negro de hollín.

Timmy ahora ve que el juego se está saliendo de control. Trata de llegar a casa a Cosmo y Wanda para obtener ayuda. sino que se come y atrapado dentro de Goddard. Cindy decide ayudar a Timmy por usa la frecuencia de uno de los punteros láser de Jimmy Timmy que confundió con su auto-Poofer para comunicarse con él. Cindy le dice que para el núcleo central de Goddard para desactivarlo.

Volver exterior, Goddard dirige la fábrica púrpura Flurp y decide destruirlo. Libby le dice a todo el mundo si se destruye él causa un derrame flurp importante, que podría disolver todo Retroville (lo que con el ácido y el azúcar corrosivo en el Flurp). Libby llama Cindy y Timmy para advertirles.

Al darse cuenta de que no tienen tiempo para llegar a la esencia, Cindy se da cuenta de que si Timmy desconecta overdrive del juego, el juego se apagará y Goddard se desactivará.

Cindy guía a Timmy a la unidad de disco y él llega, tal como Goddard está a punto de destruir la ciudad con sus cohetes. Sin embargo, el lápiz láser se queda sin energía, por lo que Timmy usa sus dientes para morder a través del sistema y cierra el juego, causando Goddard para desactivar y se guarda la ciudad.

Cindy llega a asomar-oficio de Jimmy y Timmy confiesa que ella cree que él creó el desastre a propósito sólo para permitirle la oportunidad de resolverla y ella lo besa, para disgusto de la otra. Justo en ese momento, Goddard se contrae y vuelve a la normalidad. Con Goddard de vuelta a la normalidad, Jimmy se pone en contacto con sus amigos e informa a Timmy que Crocker está en mundo de hadas.

Acto 4Editar

Mientras Jimmy y Timmy tienen un argumento, Crocker se escapa de Jimmy y hace un recorrido (disfrazándose como un diablillo), aprendiendo que el Hada Armería alberga una serie de armas mágicas que Crocker Poofs en y roba. Desarrollado por arte de magia, Crocker destruye La Gran Varita y deja las hadas sin poder y se convierte Jorgen en un perro. Pensando en las hadas ser irreal, Jimmy recupera el teletransportador de Crocker y casi deja las hadas atrás. Pero Timmy utiliza Goddard para ayudar a Jimmy entender lo que las hadas significan para él y Jimmy decidió quedarse y luchar por ellos. De regreso a la escuela, Jimmy combina las entradas de la feria de ciencias en un robot que Cosmo y Wanda utilizan para distraer Crocker mientras Jimmy utiliza la armería para devolver el poder a la Gran Varita. Crocker también se vacía de su arsenal y Jorgen borra la memoria de Crocker atacándolo.

Con la magia de las hadas restaurado, Timmy desea que los dos fueron devueltos a su lugar de origen y los dos se dan la mano y hacer las paces. Cindy dice Timmy nunca lo voy a olvidar, pero Jimmy le dice que salir de su laboratorio.

De vuelta a casa, Timmy se da cuenta de que todavía no encontró tiempo para terminar su proyecto de ciencias. A punto de ser descalificado, Jimmy perfecciona el teletransportador y envía Goddard para Dimmsdale. Timmy gana la feria de ciencias y gracias Jimmy por su ayuda. Cindy se da cuenta de Timmy es en la pantalla y quiere hablar con él, pero Jimmy le grita para salir de su laboratorio.

RaptorEditar

También en Fandom

Wiki al azar