FANDOM

La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy 3: Creadores de Monstruos
Titlecard-The Jerkinators
Temporada 5
Episodio JTHP3
Estreno 21 de julio de 2006 en Estados Unidos
11 de agosto de 2006 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo a Retoville por Jugar a Jimmy Neutrón.
Escritor Steve Marmel
Jed Spingarn
Storyboard Dave Thomas
Dirección Artística Ernie Gilbert
Guionista(s)  ?
Director Keith Alcorn
Mike Gasaway
Butch Hartman

Creadores de Monstruos (The Jerkinators! en Inglés) es el episodio 34 de la Quinta Temporada de Los Padrinos Mágicos fue estrenado en el 21 de julio de 2006 en Estados Unidos y el 11 de agosto de 2006 en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Timmy Turner y Jimmy Neutrón se aburren con su competencia muy fácilmente superados, por lo que se unen y crean un villano para luchar. Su villano no será mal y se niega a acabar con él. Eventualmente, él a su vez atacan Retroville de sentirse abandonada después de Timmy y Jimmy lo abandonaron. Jimmy se defiende con un tanque de J pero su villano luego se adapta a detenerlo porque Timmy escribió adaptable como una de sus poderes en lugar de adoptable. Entonces el villano ataca Dimmsdale y deshace todas las hadas de su poder y le roba la inteligencia de Jimmy! Entonces, su nuevo villano conocido como Shirley les está atacando sin parar. Luego engañan Shirley en entrar en Retroville para buscar Jimmy y Timmy, pero poco después se encuentran con Shirley poniendo a los ciudadanos de ambos mundos en su propio mundo como alternativa en la que nació en Shirley se ha hecho cargo de ambos mundos y está planeando su venganza contra Timmy y Jimmy por abandonarlo así.

TramaEditar

RepartosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar