Fandom

Maddie Fenton

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Madeline "Maddie" Fenton es la madre de Danny y Jazz y mejor cazafantasmas que su esposo. Es una mujer

Maddie Fenton.jpg

Es la vecina de Timmy de sospecha fantasmas

muy inteligente, aunque algo trastornada con la idea de los fantasmas. Lleva una vida algo normal (comparada con la de Jack), aunque casi nunca se quita su traje azul. Es una gran científica, un elemento muy peligroso para la vida de Danny.

HistoriaEditar

Maddie es una cazadora de fantasmas junto con su esposo Jack, a pesar de que es mejor en lo que él es. No hay mucho del pasado de Maddie que se revela fuera de sus días en la universidad cuando era amiga de Vlad y Jack. Los tres trabajaron en un Prototipo de Portal Fantasma que fracasó y causo la  condición de Vlad junto con su Ecto-acné. Esto se debió a Jack mirando a su vez de su trabajo, lo que le hace derramar accidentalmente cola en la máquina en lugar de ecto-purificador. Después, Jack se casó Maddie y tuvieron dos hijos: Jazz Fenton y Danny Fenton. Ella es un genio de la técnica, que fue entrevistado por la revista "genio", pero no se incluyó en ella una vez que empezó a hablar de su interés en los fantasmas.

Asumir un papel principalmente materna, aparte de la ciencia paranormal y la caza del fantasma, (con la que ambos combinados son un muy cercano segundo lugar), Maddie sirve como el padre más racional y muestra una mayor preocupación por el bienestar de sus hijos que su marido. Dicho esto, ella tiene obsesión extrema cuando se trata de fantasmas y plantea una gran amenaza para los fantasmas. A diferencia de Jack que simplemente quiere despedazar, Maddie cree en un enfoque más científico, prefiriendo para examinarlos. Por supuesto, a menudo sin saberlo, hace que Danny nervioso cada vez que habla de cómo ella quiere diseccionar un fantasma o el estudio de los restos después de ella los atentados a pequeños trozos. En "El susto antes de Navidad", se revela Maddie no cree en Santa Claus, que lleva a muchas discusiones con su marido (que lo hace), y dejando a Danny muy deprimido sobre él. En "Maestros de todos los tiempos", Danny intenta alterar el pasado para que el accidente de laboratorio de 20 años antes nunca sucederá y por lo tanto causar Vlad Plasmius que no existe. Sin embargo, terminó por crear un mundo alternativo donde su padre es 'Jack' Plasmius y su madre se casó con Vlad y mantiene su obsesión fantasma-caza en secreto de él. La línea de tiempo se cambia a la normalidad cuando Danny logra decirle a sus padres acerca de esta falsa realidad. Maddie envió Danny a través de su portal fantasma donde consiguió realidad fija a lo que era originalmente.

Tanto ella como Jack han descubierto en cuatro ocasiones que su hijo es parte fantasma. La primera vez fue cuando Dan Phantom reveló su secreto [1]. La segunda fue en una realidad alternativa como la esposa Vlad Masters[2]. La tercera fue cuando Freakshow fue después de la gemas realidad [3]. Por último, el cuarto estaba cerca del final de [4]. Sólo que la última vez que lo hizo (y el mundo entero) conocen de forma permanente, sin embargo. Sin embargo, en el "Trip Reality," aceptó la naturaleza medio humana de Danny, por el poco tiempo que lo sabía. En "Noche de las niñas", se revela que Maddie a veces trabaja en su propio conjunto de invenciones (un ejemplo se muestra en el episodio fue el Maddie modulador, un dispositivo para modificar la frecuencia espectral y revertir el proceso). Por lo general, ella no tiene tiempo para trabajar en ellos, porque ella tiene que lidiar con la fijación de todo lo que Jack se rompe. A diferencia de Jack, Maddie menudo toma un papel más activo en la lucha contra los fantasmas, utilizando una mezcla de artes marciales (que aparentemente es un cinturón negro 9 º grado) y los gadgets de alta tecnología que Jack puede construir, pero puede nunca utilizar correctamente. En "Prisoners of Love", que ha puesto de manifiesto que Maddie tiene una hermana llamada Alicia, que vive sola en una cabaña aislada en el bosque de la ciudad de la escupidera, Arkansas, y se ha divorciado desde hace una década. Ella crece ruibarbo, hace su propia limonada y chuletas de su propia leña. Ella claramente no como Jack, y sus sentimientos hacia su sobrina (Jazz) y su sobrino (Danny) nunca se aplicó. Afirma que las mujeres inteligentes se ejecutan en ella y la familia de Maddie, y ella fue expresada por Grey DeLisle. Apellido de soltera de Alicia (o nombre de casada para el caso) junto con el nombre de soltera de Maddie y otros miembros de su lado de la familia no han sido revelados.

HabilidadesEditar

Intelecto a Nivel de genio: Maddie es por mucho uno de los personajes mas inteligentes de la serie, y ha creado junto con Jack cientos de aparatos altamente tecnologicos como el portal Fenton y todos sus instrumntos caza fantasmas

Artista Marcial: Maddie a declarado y demostrado ser una experta en el comate cuerpo a cuerpo, peleando contra fantasmas y se sabe que es cinta negra de noveno grado (aunque nunca se menciona en que arete marcial)

También en Fandom

Wiki al azar