FANDOM

Mama Cosma
Mama cosma.jpg
Sexo Femenino
Cabello Verde
Edad 662.000
Familiares Marido: Papá Cosmo
Hijos: Cosmo y Naricosmo
Nuera: Wanda
Nieto: Poof

Mamá Cosma es la madre de Naricosmo y Cosmo, odia a Wanda y vive en la casa donde supuestamente Cosmo creció. Todavía tiene instaladas las cosas de Cosmo cuando era joven, para "cuando deje a Wanda". A veces hace apariciones en la serie sólo para hacer planes para alejar a Wanda de Cosmo.

CaracterísticasEditar

Pelo: Aqua o Verde claro

Ojos: Azules

Color de piel: Mestiza

Color de aretes: Blancos

Color de labial: Violeta

Color de traje: Aqua o Verde claro

PersonalidadEditar

En su personalidad Cosma es dulce, gentil y cariñosa pero al conocer en lo pleno a Wanda su actitud se vuelve un poco maliciosa por que trata de apartar a su hijo de su esposa aun así que se caso. Se desconoce como también empezó en llevarle la contraria con Timmy Turner a pesar que Cosmo es ahijado de el y se habían llevado bien en su magianiversario.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

En la primera tiene como aparición antagónica en "Los Aliados", después de que Cosmo se molesto con Wanda y decidiera venir con Mama Cosma, Wanda dice que jamás sabe que Cosmo ya esta casado. Ante esto la mama se las ingenia para separarlos usando unos robots de hadas que construyo en un reality de citas. Timmy logra reconciliar a los dos y Mama es perseguida por Cupido.

Temporada 3 Editar

En "Abra Catrastrofe" es una invitada al magianiversario de Timmy durante la primera parte de la película.

Pero mas tarde volvió a su antagonismo en "Este es tu deseo", tuvo como objetivo en que Cosmo este en un show de recuerdos cuando era niño y también forjo a Jorgen recordar que Cosmo estaba en la academia mágica y perdió por su culpa sus cinco estrellas. El plan era separar nuevamente de Wanda por los votos que daban el publico pero también de Timmy (a pesar de ser su ahijado y se llevaba bien), sin embargo al ver como Timmy deseaba cosas y Cosmo sin querer torturaba a Wanda decidió que Cosmo se quede con Timmy.

En "Donde Esta Wanda" aparece como maestra del correctivo numero 14 para Wanda.

Temporada 4Editar

Solo es vista en "Se acabo la escuela el musical" cuando Jorgen forjo a todos los seres mágicos estar en el mundo mágico debido al gran poderío de los niños gracias a los pixies. Es de las pocas en ser capturada por Jorgen.

Temporada 5 Editar

En "Secreto de familia" ella secuestra a Papi Mafia solo para darle una cita ante la presencia de sus hijos, Mas adelante tuvo gripa y Wanda la cuida mientras Timmy utilizaba un aparato para cambiar cuerpos. Despues de que cosma se alivie, vuelve a llevarse mal con Wanda.

Temporada 6 Editar

En esta temporada apareció en "Equipo Mágico" cuando los protagonistas pensaban que la secuestrarían sin embargo con las pistas se descubrió que conoció a Papi Mafia y solo tenían una cita.

TemporadasEditar

1 Editar

  • Los Aliados

3 Editar

  • Ese es tu deseo
  • Abra catástrofe
  • Donde esta Wanda

4Editar

  • Se acabo la escuela el musical (en la parte 2 como un cameo)

5Editar

  • Secreto de Familia
  • Presto Cambio

6Editar

  • Equipo Magico

También en FANDOM

Wiki al azar