Fandom

Maquina de Afeitar

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Maquina de Afeitar es el ego maligno de Rizos de Oro al cual Timmy deseo que Barbilla Roja se distanciara con Rizos. Solo aparecio en "Alma Gemela"
MaquinaAfeitar.jpg

DescripcionEditar

Su apariencia es un cambio completo en comparación con cerraduras de oro, una chaqueta negro, traje negro, botas negras altas, un anillo negro en su cuello, su marca registrada, largo cabello negro, labios de color púrpura, púrpura pendientes y a diferencia de rizos dorados, tiene un pequeño punto negro en la mejilla derecha, ojos rojos,piel azul.

PoderesEditar

Siendo de origen mágico que ella posesiones poderes increíbles incluyendo vuelo, el control de la electricidad y pelo súper fuerte. Ella fue creada con el fin de eliminar el amor entre Barbilla roja y Rizos de Oro.

Sus poderes se centran en el pelo. Ella es capaz de alargarla y usarlo como tentáculos. Su pelo es muy fuerte hasta el punto de levantar camiones pesados y contenedores. También es capaz de dar forma a su cabello (en tijeras, navajas de afeitar, etc.). Su capacidad es más relevante para disparar un rayo de su pelo y ella es capaz de convocar pinzas de pelo.

Personalidad y rasgos Editar

Ella es muy fría de corazón, aunque incluso a Barbilla hasta el punto de decirle que no le gusta su súper barbilla.

DebilidadEditar

Al parecer dijo que su corazón se bloquea, pero Rizos de Oro a sí misma no puede soportar ver a los niños que sufren (por ejemplo, cuando Timmy se caía de la construcción) y ahorrará el tiempo aunque se ha convertido en villana. Si su corazón está desbloqueado, se convierte de nuevo en un héroe

CuriosidadesEditar

  • Sus poderes se reflejan a Sedusa de Las Chicas Superpoderosas
  • En el doblaje sueco, el nombre del personaje es Hårkvinnan, SIGNIFICA "El pelo de la mujer".

Ventiladores

  • Tiene un pequeño parecido a Sam Manson de Danny Phantom y casualmente ambos personajes se expresan por La Misma actriz.
  • podría ser inspirada en Gwen en la serie de drama total. Ambos personajes compartir muy Apariencia similares faciales, figura del Cuerpo, del tanto el desgaste de la gargantilla y la maquinilla de afeitar se Parece un passe adulto ONU Gwen de Cuando Ella.
  • se asemeja sorprendentemente Livewire, enemigo de Superman en Superman: The Animated Series. Ambos Tienen el pelo cortom piel palida y pueden Controlar La Electricidad

También en Fandom

Wiki al azar