FANDOM

Nega Barbilla (o Barbilla negra) es el hermano gemelo de Barbilla Roja y su contraparte malvada.
NegaChinEdit.jpg

CaracteristicasEditar

Tiene el mismo traje y caracteristicas que Barbilla Roja solo que a diferencia de su contraparte buena este tiene el traje negro su inicial esta en color azul con un tachon negro que representa su version negativa su mascara es igual pero con tres picos en la cabeza y ojos rojos.

AparicionesEditar

Hizo su debut en "Maximama y Dynamopapa se encuentran con barbilla roja", Barbilla se libera luego de un combate contra su polo opuesto y descubre que la tierra es genial que en el comic, asi que Timmy obliga a los padrinos que cumplan los deseos que quiera barbilla. Pero cuando Timmy vuelve encuentra con que deseaba traer a todos los enemigos, que sean invulnerables a la magia, que no los manden al comic y que Timmy no haga su aseo. Despues de que Maximama y Dynamopapa derroten a los villanos, Barbilla derrota a Mama y Papa con su rayo laser y quita sus poderes a tal grado de matarlos. Sin embargo aparece Barbilla roja con otros barbillas de los años 20 al nuevo milenio y lo derrotan mandandolo al comic.

En "Deseo de un Superheroe" tiene cautivo y preso a Barbilla Roja posiblemente durante otro combate y utiliza a Cortocircuito para vigilar los movimientos de Timmy. Timmy deseo que haya heroes y corto se lo informa a Barbilla, mas adelante los niños heroes son derrotados a causa de que Crocker, Vicky, Mike el edificio y Francis tambien tenian poderes y se unieron con Barbilla. Sin embargo Barbilla captura a Cosmo y Wanda antes de que Timmy dijera que no haya heroes y que solo esten los villanos. Mas adelante los heroes aun sin sus poderes pudieron derrotar a los tres villanos y el termina derrotado, asi salvando a los padrinos.

También en FANDOM

Wiki al azar