FANDOM

Papá Cosmo
PapaCosmo
Sexo Masculino
Cabello Verde
Edad Inmortal
Familiares Esposa: Mamá Cosma
Hijo Menor:Cosmo
Hijo Mayor: Naricosmo
Nuera: Wanda
Nieto: Poof

Papa Cosmo es el padre de Cosmo (quien tiene un parecido increíble), el esposo de Mama Cosma y el suegro de Wanda. También es el abuelo de Poof .

Personaje Editar

Muchos detalles sobre el padre de Cosmo no se conocen con claridad, sólo que él se convirtió en una mosca cuando Cosmo consiguió su primera varita. No se sabe si alguna vez se convirtió de nuevo en su forma de hada, o si todavía está vivo, y su situación exacta matrimonial con Mama Cosma es desconocida. Mama Cosma mostró gusto por Don Papi en el episodio " Secreto de familia ". Es posible que, dado que todavía era un hada, que aún podía estar vivo, teniendo en cuenta que en el episodio" Bebe Magico "se dijo por Wanda que las hadas viven para siempre. No se sabe cómo fue su relación con su hijo mayor Naricosmo.

Es posible Mamá Cosma lo dejo por los insidentes que Cosmo causo (como el hundimiento del Atlantis, la destrucción de Pompeya, y otros).

DescripciónEditar

Papá Cosmo parece casi idéntico a sus hijos, excepto su cabello es prácticamente idéntico al la futura hija de Timmy y el lleva gafas.

Antecedentes Editar

Se le puede ver en el episodio " Este es tu deseo " durante un flashback de cuando Cosmo era un bebé, se le ver llegar a su primera varita. Él inmediatamente vuelve a su padre en una mosca, que hulle fuera por la ventana y nunca volvió.

También en FANDOM

Wiki al azar