FANDOM

Pollos Zas!
Titlecard-Chicken Poofs
Temporada 7
Episodio 109A
Estreno 9 de abril de 2010 en Estados Unidos
14 de enero del 2008 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor {{{escritor}}}
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Gary Conrad

Pollos Zas! Es el decimosexto episodio de la septima temporada de Los padrinos Magicos.

SinopsisEditar

Poof tiene una enfermedad de hadas llamado Chicken Poofs que lo convierte en un pollo ... una pega, es contagiosa, por lo que cualquiera que estornuda en las curvas en una gallina! Dr. Rip Studwell tiene la cura, pero Poof se asusta de la aguja y se escapa. Pueden Timmy y Cosmo atraparlo antes de que cumpla la totalidad de Dimmsdale en pollos? Mientras tanto, debido a un accidente que involucra todo el medicamento que se cayó, el doctor Rip Studwell y Wanda tienen que viajar a un templo en el mundo mágico en busca de más.

TramaEditar

Timmy, despierta en la mañana y Poof tiene el pollo Zas, una enfermedad que hace que se convierta en un pollo, este contagia a Cosmo y el se convierte en pollo, Wanda llama al Dr. Rip Studwell para que lo cure, pero el saca su aguja gigante para inyectarle el antidoto y Poof se asusta y se escapa, el Dr. Rip Studwell accidentalmente tira la medicina, el y Wanda tendran que ir a un templo para buscar mas medicina, mientras, Poof contagia al Papa de Timmy, la Mama de Timmy, al Sr, Crocker, a una oficina de seguro de vida entera y a un estadio lleno de gente del Pollo Zas. y Doug Dimmadome abrira un restaurante de pollos pero unos Halcones le han robado los pollos, asi que roba a todos los que se contagiaron del Pollo Zas y los intentan y Timmy, Cosmo y Poof intentan detenerlo antes de que los maten a todos.

Mientras en el mundo magico, el doctor Rip Studwell engaña a Wanda para que entre a un templo a recoger una rosa, sale pero la aplasta una roca y los aldeanos hacen que un dragon le escupa fuego, despues de esto ambos van a una farmacia y el doctor le entrega una rosa a una vendedora y le da el antidoto, Wanda le pregunta si el antidoto estuvo aqui todo el tiempo y el le dice que si ya que si le traia una rosa le descuenta el precio, Wanda enfurecida le da un golpe en la cabeza con un paraguas y vuelven a la tierra a darle el antidoto a Poof.

De vuelta en la tierra, Doug Dimmadome esta a punto de matar a los pollos, pero Wanda y el doctor llegan, le dan el antidoto a Poof en un vasito y Wanda le pregunto si no lo iba a pinchar antes y el le dijo que no, y de nuevo lo golpea en la cabeza con un paraguas.

Despues de que Poof y los demas se curen del pollo Zas, Doug Dimmadome esta triste ya que no hay ningun pollo y Timmy le dice que abra un restaurante de Huevos, el acepta y lo abre, Al final Cosmo se contagia de la enfermedad del canguro australiano.

También en FANDOM

Wiki al azar