FANDOM

Postres y Nada Más
Pizap.com14108106199971.jpg
Temporada 5
Episodio 60B
Estreno 16 de febrero de 2005 en usa
15 de mayo de 2005 en Latinoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor {{{escritor}}}
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Sarah Frost

Postres y Nada Más (Just Desserts! en Inglés) es el episodio 4 de la quinta temporada de Los Padrinos Mágicos y el episodio 4 en General. Estreno en el 16 de Febrero de 2005 en Nickelodeon de los Estados Unidos y 15 de Mayo de 2005 en Jetix de Latinoamérica.

SinopsisEditar

Timmy desea que todo el mundo no exista nada más que el postre, que primero ocaciona un aumento de la energia en todos, pero pronto todo el mundo engorda bastante por comer muchos dulces. Timmy ve este aumento de peso como una buena cosa. Francis intenta meterse con niños, pero es demasiado gordo para moverse incluso, pero el repentino aumento de peso hace que la Tierra comenzara a caer hacia el Sol.

TramaEditar

Comienza con Timmy desintegrando sus espinacas, esperando su postre, pero le dan zanahorias. Así que el se va a casa de AJ para el postre, pero la sorpresa es que el postre es un libro de matemáticas. Después el se dirige a la nave de Mark Chang, que como él sirve el postre primero seria lo mejor, pero el postre era un batido de brócoli y brucelas. 

Después de 28 días, se ve a Timmy muy gordo sobre su cama (la cual se rompe al no soportar su peso), con un gran pastel sobre su estómago. 

También en FANDOM

Wiki al azar