FANDOM

Genial
Pozo de Los Deseos.jpg

SinopsisEditar

Después de Timmy usa Cosmo y Wanda con exceso de desear, por lo Jorgen Von Strangle toma Timmy a un centro de rehabilitación de deseo llamado el Pozo De los Deseos aprender a ser más independiente y deseo dependientes junto con otros dos hijos nombrados Molly y Dwight, pero el tres son incapaces de hacer frente a las condiciones, por lo que intenta montar un escape en su lugar!

TramaEditar

'Overwishes' Timmy sus hadas un poco demasiado de lo normal últimamente. Con 36 deseos (peligrosas) en 5 minutos, Cosmo y Wanda son demasiado agotado. Sin embargo, tanto él y Poof son los únicos que disfrutan de dichos deseos. WishingWell044Jorgen dice Timmy tiene 'OWD' (Más Deseando Disorder) Luego deseos para una estación de esquí suiza secreto con pulpos de pizza-entrega. Luego deseos para una tabla de snowboard de chocolate sin grasa, pero cuando empieza a ir en un viaje de placer en el snowboard, que se estrella contra Jorgen. Jorgen le dice que tiene "OWD '(Más Deseando Disorder) porque los estados deseo-o-metro se ha convertido en" McGreedyPants Wishy "y él tiene que ir ahora a un campo (para los niños que overwish sus hadas) llamaron Pozo de los Deseos para obtener deshacerse de él. Jorgen recuerda Timmy sus hadas están ahí para ayudarlo cuando necesita su ayuda no actúa como sus mayordomos de deseos personales. Timmy dice que no overwish sus hadas, pero muestra que Cosmo y Wanda se han agotado, por lo que Jorgen intenta llevarlo a desear bien, pero luego Timmy desea que Jorgen no estaba, pero él vuelve instantáneamente, por lo que entonces él desea que Jorgen era un balón de fútbol y él tenía un pie biónico, pero Jorgen todavía viene atrás y ha tenido suficiente, por lo que lleva a Timmy desea bien. Después de irse, Wanda dice que Timmy va a estar bien y Cosmo dice que ellos pueden relajarse ahora. Bueno, ellos no pueden. Justo después de las hojas de Timmy, Poof empieza a llorar muy duro, y una avalancha cae sobre ellos. A continuación, muestra que Timmy está en desear bien, que él dice se ve un poco agradable, pero luego Jorgen tira de una cuerda, revelando que era sólo un cartón recortado y que es realmente un lugar de prisión buscando. Jorgen le dice a Timmy que ya hay 2 niños unirse a él allí, Molly y Dwight. Jorgen les da pulseras de tobillo, revelando que si tratan de escapar, se sorprendieron, y si hacen un deseo, que se verán afectados con un pastel de frutas. A continuación, vuelve a Cosmo, Wanda y Poof en la casa de Timmy. Poof sigue llorando, y Wanda no puede conseguir que se detuviera. Ellos tratan de todo, pero no funciona. Pero al desear bien, Timmy, Molly y Dwight están teniendo sus propios problemas. Tienen que aprender a vencer sus miedos más grandes, tratan de atar sus zapatos, trate de hacer sus propias comidas, y tratan de conquistar un piso de arena rápido, (porque lo que si estaban en una emergencia real y no tenían sus hadas a ayudarles a). Todo eso falla. A continuación se muestra Cosmo, Wanda y Poof de nuevo, y Cosmo y Wanda todavía no puede conseguir Poof deje de llorar. Cosmo le dice a Wanda para tratar su muñeca Timmy, porque él lo hizo para llenar el vacío ya que Timmy se fue. Wanda tira de una cuerda en la muñeca, por lo que es decir "yo no lo hice." Poof deja de llorar, y Wanda dice que sólo pierde Timmy. Cosmo y Wanda luego lloran porque extrañan Timmy y Poof es confundido. Y después de un tiempo, construyen un castillo de arena de Timmy, y luego están tristes de nuevo porque quieren el verdadero Timmy. Wanda dice que pueden ir a visitar a Timmy. Al desear bien, los chicos están planeando su escape. Timmy, Molly y Dwight utilizan el piso de arena rápida de entrar en el sótano y luego escapar del lugar con sus mayores temores. (Timmy es Vicky, Molly es las serpientes, Dwight es un arpón, porque soñó que era una ballena de una vez y que quería que su grasa). Timmy dice al robot Vicky que el "amor" a sus pulseras de tobillo, y no a quienes las cortan. Ella lo hace (que era parte del plan) y luego Timmy dice Molly para agarrar las serpientes y atar Vicky, por lo que hace, y luego Timmy dice Dwight para agarrar el arpón (también recordándole que no quiere que su grasa), tiene miedo, pero él lo hace. Así que Timmy y los otros se las arreglan para llegar a la cima de Wishing Well, que es donde Cosmo, Wanda y Poof aparecen. Wanda dice que puede sacarlos de allí, pero Timmy le dice que él hace overwish ellos, así que saltar en un contenedor de basura y escapan. Jorgen aparece, y los niños piensan que están en problemas, pero Jorgen les dice que se han graduado. Él los lleva a un lugar donde hacen posgrado, y Timmy se reúne Molly y las hadas de Dwight, Irving y Swizzle. Las hadas ofrecen a cocinar una fiesta de graduación, pero los niños ofrecen para cocinar las hadas una fiesta, pero terminaron la voladura de todo el lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar