Fandom

Sparky

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sparky.png

Es el perro mágico.

Timmy adopta un animal muy diferente bautizado como Sparky. Este cachorro mágico sabe hablar y volar, además de meterse en grandes confusiones. En la versión original, el actor Matt Taylor (TUFF Puppy) es tambien la voz para el cachorro mágico lo que crea una curiosa situación para el doblaje latino puesto que como es sabido Los Padrinos Mágicos se dobla en Venezuela y Miami, mientras que TUFF Puppy Agente Secreto se dobla en México por lo que es improbable que José Arenas sea la voz de Sparky para América latina.

PersonalidadEditar

Sparky es un perro hiperactivo de hadas que se convirtió en la mascota de Timmy Turner. Fue adoptado por Timmy, que quería un perro después de darse cuenta que todos en Dimmsdale tenía una mascota, menos él, pero como estaba prohibido de entrar en todas las tiendas de mascotas, tuvo que adoptar un perro del Mundo Mágico.

Sparky tiene la piel amarilla, excepto en las orejas y la parte superior de su cabeza, que son de color naranja. Tiene los ojos azules y una estrella en la cola, que utiliza como varita . [3] Su carácter es el modelo de Rick Moranis ' Louis Tully personaje en Ghostbusters " - un tipo de mala suerte hangdog que tiene buenas intenciones, pero es una especie de un bobo. [4]

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Butch Hartman dio a conocer a Sparky estaba de color azul.
  • Sparky confunde a Poof con un juguete masticable.
  • En el episodio Pasado y Furioso, Sparky puede viajar en el tiempo.
  • Cada vez que Sparky habla con humano (A excepcion de Timmy), El humano responde como ladra invertido.
  • Sparky ha tenido un total de 83 propietarios, Haciendo de Timmy el numero 84.
  • Al intentar ladrar en su lugar gritara Warf.
  • Es muy alergico a la pasta.
  • No necesita dormir.
  • Ya que es un perro-hada no puede morir, un ejemplo de esto es cuando se -ahogo- a una inundacion y sobrevivio.

También en Fandom

Wiki al azar