Fandom

The Fairy Odd Parents ( Episodio )

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el Primer Corto de los Padrinos Mágicos, fue estrenado en Estados Unidos, por Oh Yeah ! Cartoons el 4 de Septiembre de 1998, es como un piloto de la serie ya que solo dura de 6 a 7 minutos.

ArgumentoEditar

Timmy Turner un niño de 9 años se queda solo con su malvada niñera., porque sus padres salieron a ver la Película Titanic.Después de ser enviado a su habitación temprano, de ser golpeado y del miserable del tratamiento de Vicky, Timmy lanza su Bola Mágica No.9 contra la pared por la frustración. Se rompe la Bola Mágica No.9, y de ella surgen dos hadas que son padrinos mágicos llamados Cosmo y Wanda, un par de hadas que puede conceder deseos a Timmy.

TriviaEditar

- Parte del argumento y del corto fue reutilizado en la primera película de la serie: Abracatastrofe en el 2003.

- Timmy tiene el pelo pelirrojo como en todos los cortos, pero en la serie original es de color café.

- Vicky tiene el pelo rojo en todos los cortos, pero en la serie lo tiene naranja o pelirrojo.

- Es normal que los padres de Timmy vayan a ver el Titanic ya que la película se estrenó el mismo año del corto en 1998.

También en Fandom

Wiki al azar