FANDOM

Timmy Orquesta
Timmy Orquesta 776px.jpg
Temporada 7
Episodio 108A
Estreno 16 de octubre de 2009 en Estados Unidos
13 de enero de 2010 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor {{{escritor}}}
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Michelle Bryan

Timmy orquesta (One Man Banned en Ingles) es el episodio 14 de la Septima Temporada de los Padrinos Mágicos en general fue Estrenado en el 16 de octubre de 2009 en Estados Unidos y el 13 de enero de 2010

SinopsisEditar

Después de Timmy Turner es rechazado por la banda de la escuela, él desea a cada uno le encantaría su música. Pero cuando Timmy consigue su primer gusto de la aclamación, Wanda tiene que detenerlo antes de que se vuelve completamente enloquecido por la fama.

TramaEditar

Sr. Bickles es la celebración de audiciones para la banda de la escuela en la Escuela Primaria Dimmsdale. Timmy Turner y sus amigos hacen cola para probar, sin embargo, parece que cada niño tiene más talento que Timmy, incluso hervir Elmer que canta en un barítono. Timmy intenta cantar o tocar instrumentos, y es horrible cada vez que, por lo mal que termina encima de conseguir tomates que le lanzaron. Cuando Timmy intenta su suerte con un triángulo, algo tan simple como un pequeño golpecito en la forma de metal hace que los desastres naturales, Timmy se ceremoniosamente rechazó desde la banda.

En su camino a casa en el autobús escolar, Timmy da cuenta de que todo el mundo tiene talento musical, excepto él. Sr. Crocker está tocando la flauta nariz, Sanjay es un encantador de serpientes con un Pungi (un tipo de flauta), e incluso Vicky muestra talento musical tocando el xilófono (ella usa las cabezas de los hijos que se Niñera como las barras de tono). Cuando Timmy llega a casa ve que incluso sus padres son músicos talentosos. El Sr. Turner juega los bongos y cuenta con un disco de platino-venta, incluyendo uno llamado Bingo Bongo. Intentos de Timmy para jugar de nuevo el triángulo resultan en volcanes surgiendo alrededor de la casa y las ranas de lluvia desde el cielo. El Sr. Turner, enojado por la falta de su hijo de talento, y la destrucción de sus premios envía a Timmy a su habitación.

Frustrado, Timmy desea que él era el músico más talentoso en el país. En cuestión de segundos, una multitud de gente se precipita la casa de Timmy y tratar de entrar en su habitación, entre ellos el Sr. Crocker y Tootie. Timmy ama la agresiva atención que está recibiendo, así como él se ve obligado a refugiarse en su cuarto de baño. Él desea de forma rápida para aún más fama y poder. Timmy Turner convierte Timmy Triángulo, un músico a sueldo que sólo tiene que tocar una vez triángulo todavía fácilmente encabeza las listas. Un montaje muestra Timmy parodiando muchos videos musicales famosos, como Thriller de Michael Jackson y OK Go de aquí va otra vez. Timmy llega a ser tan rico y famoso que su casa, Timmyland Ranch, bloquea el sol así que el señor y la señora Turner siempre creo que es oscuro. Cosmo y Wanda se preocupan de que Timmy se está convirtiendo en demasiado fama loco. Timmy dice que está bien a pesar de hablar en tercera persona, vestirse como Elvis y sentado en enormes pilas de dinero como un trono.

Timmy todavía quiere más, él desea que él era el mejor músico en el mundo, y los deseos de un estadio gigante que podría caber todo el mundo dentro. La faz de la Tierra cambia literalmente en la cara de Timmy, y un enorme estadio llamado el Timmydome ocupa la mayor parte del planeta. Antes de gran concierto de Timmy, sus padres vienen a felicitar a ellos, pero ellos Timmy y sus padrinos le da la espalda. Timmy lanza sus hadas, y ellos toman su magia con ellos, así que cuando Timmy intenta actuar en el concierto que es tan horrible que todos en el mundo comienza a lanzar tomates en él. Sin embargo, el padre de Timmy le perdona y ayuda a su hijo por dar una de sus actuaciones bongo famosos de calmar a la multitud abajo. Entre bastidores, Timmy pide disculpas a sus padrinos por su comportamiento, y decide montar una remontada mal concebida por tocar el triángulo de nuevo, lo que se traduce en el mundo entero de ser destruido.

RaptorEditar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "Timmy Orquesta", cuando Timmy se vuelve famoso con su triángulo, parodia varios vídeos de artistas famosos como Michael Jackson (haciendo la coreografía de Thriller con Cosmo, Wanda y Poof), Ok Go (parodiando el vídeo de la canción Here We Go Again), y también parodiando a varias bandas como Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, ZZ Top, etc.
  • Titlecard-One Man Banned-V2.jpg
    En esta imagen timmy aparece los instrumentos en el título

También en FANDOM

Wiki al azar