Fandom

Timmy Turner

261páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Timmy Turner
Timmy Turner pose stock art.png
Sexo Masculino
Cabello Marrón
Edad 10 (ahora entre 20 y 23)
Familiares Edgar y Clemence Turner (padres)
Cosmo Vonstrangle y Wanda (padrinos mágicos/padres falsos)
Poof (hermano mágico)
Vicky (niñera malvada)

Timothy Tiberius Turner
  es el nombre real de Timmy Turner.

PerfilEditar

Timmy Turner es el personaje principal de la serie Los padrinos mágicos. Este tiene dos padrinos mágicos: Cosmo y Wanda, pero cuando estos dos tienen un bebe (Poof), a Timmy se le otorga un tercer padrino magico. Sin esperar, que Sparky, un perro mágico que habla llega a su vida.

Descripción Editar

Timmy lleva un sombrero y camisa rosada, cuenta con pantalones y zapatos azules. Su cabello es marrón, con ojos celeste y dientes de conejo. Tiene dos mejores amigos: Chester y AJ. Timmy se considera poco popular en la escuela. Pierde sus dientes de conejo al crecer. 

Debilidades Editar

A Timmy le da miedo los pies descalzos, naranjas y payasos, y ademas en el episodio donde Timmy es operado, se muestra que tiene fobia, a ver "luna llena"... como le dice a la parte de la retaguardia de su padre.

Vida futura Editar

En su futuro, se puede apreciar en "Cambiando Canales", que es un adulto que se unió a Vicky, para salvar su futuro.... es ahí, cuando Timmy presente tiene que batallar con Vicky, para ganar la libertad en el futuro.

Relaciones Editar

Tras la película (live-action), se queda con Tootie... cosa que se apreciía por todas las películas de Drake Bell (Drake y Josh) y Daniella Monet (Victorius).

Wiki al azar