FANDOM

Timmy Turner
Timmy Turner pose stock art
Sexo Masculino
Cabello Marrón
Edad 10 (ahora entre 20 y 23)
Familiares Edgar y Clemence Turner (padres)
Cosmo Vonstrangle y Wanda (padrinos mágicos/padres falsos)
Poof (hermano mágico)
Vicky (niñera malvada)
Timothy Tiberius Turner  es el nombre real de Timmy Turner.

PerfilEditar

Timmy Turner es el personaje principal de la serie Los padrinos mágicos. Este tiene dos padrinos mágicos: Cosmo y Wanda, pero cuando estos dos tienen un bebe (Poof), a Timmy se le otorga un tercer padrino magico. Sin esperar, que Sparky, un perro mágico que habla, llegaría a su vida.

Descripción Editar

Timmy lleva una gorra y camisa rosada, cuenta con pantalones y zapatos azules. Su cabello es marrón, con ojos celeste y dientes de conejo. Tiene dos mejores amigos: Chester y AJ. Timmy se considera poco popular en la escuela. Pierde sus dientes de conejo al crecer.

Debilidades Editar

A Timmy le dan miedo los pies descalzos, naranjas, payasos, y ademas en el episodio donde Timmy es operado, se muestra que tiene fobia, a ver "luna llena"... como le dice a la parte de la retaguardia de su padre.

Vida futura Editar

En su futuro, se puede apreciar en "Cambiando Canales", que es un adulto que se unió a Vicky, para salvar su futuro.... es ahí, cuando Timmy presente tiene que batallar con Vicky, para ganar la libertad en el futuro.

Relaciones Editar

Familia:Editar

Sr. Turner Editar

El Papá de Timmy, es a menudo su socio cuando se trata de hacer cosas estúpidas por la casa, aunque por lo general tal y como hace la Madre de Timmy, prefiere ignorarlo y irse con su esposa a algun lugar adulto sin él. la inteligencia y comportamiento del padre de Timmy suelen ser vergonzosos para su hijo, quien ha pedido un montón de deseos para corregir este comportamiento, generalmente dando como resultado que su padre sea mas molesto, pero al final Timmy siempre prefiere a su padre tal como es.

Sra. Turner Editar

La Mamá de Timmy, tiene el hábito de ignorarlo, menos en los momentos menos inportunos, pero se sabe que se preocupa por él, como cuando descubre que tiene hadas, ella guarda el secreto hasta que Jorgen lo descubre, para tener a su hijo feliz. Ella borró su memoria por propia voluntad junto con su esposo (" Les Presento a mis Amigos Mágicos" ).

Hadas:Editar

Padrinos Magicos: Editar

Cosmo y Wanda son los padrinos mágicos de Timmy, que intervinieron en su vida para hacerlo feliz y concederle deseos. Al principio, Timmy no esta muy seguro de querer estar con ellos, pero despues de que lo ayudan a manejar a Vicky, Timmy decide conservarlos. En The Zappys Timmy los describe como sus mejores amigos admitiendo que lo hacen sentir especial y que los queria. En la pelicula El Deseo Secreto de Timmy, Timmy admite que el deseo conservar a sus padrinos para siempre porque no soportaria que los alejaran de el, llamandolos su familia para luego compartir un abrazo.

Cosmo Editar

Timmy y Cosmo comparten una buena relacion. En algunas ocaciones la estupidez de cosmo es lo que causa a Timmy pedir un deseo irresponsable. Cosmo y Timmy comparten mas bien una relacion de amigos en vez de una relacion de padre-hijo. Generalmente Cosmo y Timmy hacen deseos caoticos mientras Wanda los regaña. A pesar de seguir las ideas descabelladas de Cosmo, Timmy suele ser muy conciente de la inteligencia de Cosmo, Pero si suena divertido Timmy lo acompañara de todos modos.

Fon wiki2

Wanda Editar

Timmy y Wanda comparten una relacion muy especial. Aunque Timmy y Cosmo llevan una relacion de amigos, Wanda actua mas responsable y como una figura materna para Timmy, Generalmente tratando de protegerlo y que no tome decisiones y deseos estupidos. Aunque Timmy pasa por alto los consejos de Wanda, Nunca se sorprende cuando se da cuenta de que esta tenia razon.

Poof Editar

Cuando Timmy vio lo felices que eran otras parejas con sus bebes, Deseo que Cosmo y Wanda tuvieran a un hijo propio, Resultando en el nacimiento de Poof. Timmy ama y se preocupa mucho por Poof, Aunque algunos deseos de Poof puedan poner la vida de Timmy en peligro. Timmy puede molestarse un poco cuando sus padrinos se encuentren ocupados con Poof y no puedan cumplirles sus deseos, Pero a pesar de esto este bebe quiere mucho a Timmy al punto de que se pone triste cuando este no esta cerca. 

Sparky Editar

Timmy Turner siempre a Querido una Mascota y es por eso que le dice a sus Padres que le den una Mascota pero como siempre ellos lo Ignoraban por lo que Timmy tuvo que buscar una Tienda de Mascotas pero Jamas a Encontrado una asi que tuvo que Buscar a un Perro del Mundo Magico Llamado Sparky Timmy se puso Feliz por tener a un Perro Magico como Mascota.

Jorgen Von Strangle Editar

Jorgen le ha permitido Rara vez a Timmy quedarse con sus Padrinos Magicos aunque el Haya Roto las Reglas Varias Veces.

Amigos:Editar

Chester McBadbat  Editar

Chester es uno de los mejores amigos de Timmy, y al igual que él disfruta de los comics de Barbilla Roja. Y también Chester es considerado como un perdedor por la mayoria de sus compañeros de clases, probablemente porque es pobre. Como Timmy, Chester no es el chico mas brillante de la clase pero aun así está ahí si un amigo lo nesecita.

Curiosamente Chester no tiene Hadas.

Alan Johnson (A.J.) Editar

A.J es uno de los Amigos de Timmy Turner Timmy esta Impresionado con la Constante Inteligencia de A.J y de que el tenga un Laboratorio secreto siendo una Parodia al Laboratorio de Dexter esta Celoso de A.J ya que el siempre saca Buenas Notas y Timmy No teniendo una Relacion de Animosidad con A.J Debido a esto aunque siempre resuelven sus Problemas Trabajando en Equipo Reconsiliandose y Timmy le agrada a A.J y A.J le Agrada a Timmy hasta hay veces que los dos Pasan el Tiempo Juntos

Elmer Editar

Elmer es un Chico Nerd lo cual hace que tenga una Amistad con Timmy ya que este siempre tiene Malas Notas y Parece ser la Unica Persona que le Agrada y escucha a Elmer junto a algunos de sus Amigos

Sanjay Editar

Segun Sanjay a veces Sueña en que Timmy lo Salva Montado en un Caballo Blanco por lo que Podria Suponerse que es un Buen Amigo de Timmy lo cual es mas o menos Cierto.

Chloe Carmichael Editar

al principio a Timmy Realmente no le Agradaba a Chloe, Debido a las Buenas Obras que Hacia, mientras pasa el Tiempo, Chloe se va Convirtiendo en algo que estara en la Vida de Timmy este le dice que es una Chica Perfeccionista debido a su Comportamiento que no le permite hacer varios Amigos al Principio Timmy se Negaba Rotundamente a Compartir con ella sus Hadas Amigos pero Luego de que ella le contara de su comportamiento que no le Permite hacer Muchos Amigos y porque debido a esto Necesita Tener Hadas Timmy compartio sus Hadas con Ella.

luego Timmy parece Aguantar mas a Chloe ya que ahora parece ser uno de sus Amigos teniendo una Relacion Bastante Parecida a una Relacion entre Hetmanos.

en el Episodio Fancy Schmancy Timmy llama Mucho a Chloe su ''Mejor Amiga''

Intereses AmorososEditar

Trixie Tang Editar

Trixie es el Extrovertido Interes Romantico de Timmy aunque Trixie no parece estar Enamorada de Timmy ella siempre le Dice Apodos estupidos que hacen que otra gente se ria de Timmy aunque Timmy siempre Intente hacer todo lo posible con sus Padrinos Magicos para que Trixie lo Ame no da Resultado ya que vuelve a Trixie el Doble de Molesta que Anteriormente a lo que Timmy trata de Terminar el Deseo para que Trixie deje de ser Super Molesta aunque de este modo ame a Timmy aunque ha Demostrado que se sabe su Nombre y que por dentro de ella ama a Timmy

CuriosidadesEditar

  • Timmy Turner se inspiró en la infancia de Butch Hartman.Phantom de la serie Danny Phantom (tambien creada por Butch Hartman).
  • En el concepto original, la gorra de Timmy iba a ser azul, pero como el marcador azul de Butch se había quedado sin tinta, la gorra pasó a ser de color rosa en su lugar.
  • Su Gorra Rosada es debido a que sus padres esperaban que Timmy fuese niña.
  • El nombre completo de Timmy es: "Timothy Tiberius Turner".
  • Timmy lleva el nombre del hermano de Butch Hartman, Timmy Hartman.
  • El cumpleaños de Timmy Turner es el 21 de marzo, Lo que lo convierte en un Aries en el Horóscopo.
  • El cabello de Timmy originalmente estaba destinado a ser rojo, pero su color estaba teñido por lo que no coincide con el de Vicky.
    • En el episodio piloto "The fairly Oddparents" su cabello era de color rojo en lugar de su habitual marrón, desde "Demasiados Timmy's" su pelo era marrón claro como sería en toda la serie en adelante.
    • Timmy Turner y Chloe Carmichael son muy shippeados por los fans desde la aparición de esta última en la temporada 10

Guia de Episodios