Fandom

Timmy Turner

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Timmy Turner
Timmy Turner pose stock art.png
Sexo Masculino
Cabello Marrón
Edad 10 (ahora entre 20 y 23)
Familiares Edgar y Clemence Turner (padres)
Cosmo Vonstrangle y Wanda (padrinos mágicos/padres falsos)
Poof (hermano mágico)
Vicky (niñera malvada)

Timothy Tiberius Turner
  es el nombre real de Timmy Turner.

PerfilEditar

Timmy Turner es el personaje principal de la serie Los padrinos mágicos. Este tiene dos padrinos mágicos: Cosmo y Wanda, pero cuando estos dos tienen un bebe (Poof), a Timmy se le otorga un tercer padrino magico. Sin esperar, que Sparky, un perro mágico que habla llega a su vida.

Descripción Editar

Timmy lleva una gorra y camisa rosada, cuenta con pantalones y zapatos azules. Su cabello es marrón, con ojos celeste y dientes de conejo. Tiene dos mejores amigos: Chester y AJ. Timmy se considera poco popular en la escuela. Pierde sus dientes de conejo al crecer. Tiene cancer y se esta por morir. 

Debilidades Editar

A Timmy le da miedo los pies descalzos, naranjas y payasos, y ademas en el episodio donde Timmy es operado, se muestra que tiene fobia, a ver "luna llena"... como le dice a la parte de la retaguardia de su padre.

Vida futura Editar

En su futuro, se puede apreciar en "Cambiando Canales", que es un adulto que se unió a Vicky, para salvar su futuro.... es ahí, cuando Timmy presente tiene que batallar con Vicky, para ganar la libertad en el futuro.

Relaciones Editar

Familia:Editar

Sr. Turner Editar

El Papa de Timmy, es a menudo su socio cuando se trata de hacer cosas estupidas alrededor de la casa, aunque por lo general como la madre de Timmy, Prefiere ignorarlo y irse con su esposa a algun lugar adulto sin el. la inteligencia y comportamiento del padre de Timmy suele ser vergonzoso para Timmy, quien a hecho un monton de deseos para corregir este comportamiento, generalmente como resultado causando que su padre sea mas molesto, pero al final Timmy prefiere a su padre tal como es.

Sra. Turner Editar

La Mama de Timmy, tiene el habito de ignorarlo menos en los momentos menos inportunos, se sabe que la madre de Timmy se preocupa por el, como cuando descubre que tiene hadas, Ella guarda el secreto hasta que Jorgen lo descubre. para mantener a su hijo feliz, Ella borro su memoria voluntariamente junto con su esposo (" Les Presento a mis Amigos Magicos" ).

Hadas:Editar

Cosmo Editar

Timmy y Cosmo comparten una buena relacion. En algunas ocaciones la estupidez de cosmo es lo que causa a Timmy pedir un deseo irresponsable. Cosmo y Timmy comparten mas bien una relacion de amigos en vez de una relacion de padre-hijo. Generalmente Cosmo y Timmy hacen deseos caoticos mientras Wanda los regaña. A pesar de seguir las ideas descabelladas de Cosmo, Timmy suele ser muy conciente de la inteligencia de Cosmo, Pero si suena divertido Timmy lo acompañara de todos modos.

Fon wiki2.png

Wanda Editar

Timmy y Wanda comparten una relacion muy especial. Aunque Timmy y Cosmo llevan una relacion de amigos, Wanda actua mas responsable y como una figura materna para Timmy, Generalmente tratando de protegerlo y que no tome decisiones y deseos estupidos. Aunque Timmy pasa por alto los consejos de Wanda, Nunca se sorprende cuando se da cuenta de que esta tenia razon.

Poof Editar

Cuando Timmy vio lo felices que eran otras parejas con sus bebes, Deseo que Cosmo y Wanda tuvieran a un hijo propio, Resultando en el nacimiento de Poof. Timmy ama y se preocupa mucho por Poof, Aunque algunos deseos de Poof puedan poner la vida de Timmy en peligro. Timmy puede molestarse un poco cuando sus padrinos se encuentren ocupados con Poof y no puedan cumpliles sus deseos, Pero a pesar de esto este bebe quiere mucho a Timmy al punto de que se pone triste cuando este no esta cerca.

Sparky Editar

Jorgen Von Strangle Editar

Amigos:Editar

Chester McBadbat  Editar

Chester es uno de los mejores amigos de Timmy. Al igual que Timmy disfruta de los comics de Barbilla Roja. Como Timmy Turner, Chester es considerado como un perdedor por la mayoria de sus compañeros de clases, Probablemente es porque es Chester es pobre. Como Timmy, Chester no es el chico mas brillante de la clase pero aun asi esta ahi si un amigo lo nesecita.

Curiosamente Chester no tiene Hadas.

Alan Jhonson (A.J.) Editar

Elmer Editar

Sanjay Editar

Chloe Carmichael Editar

Durante Sobre ella Jorgen hace un trato para Compartir sus Padrinos Mágicos en este episodio El Primer Deseo Causa Caos Cuando causo su pelea de compartir con Cosmo y Wanda cuando dejo su Pelea Hizo Mejores amigos sin importar su enemiga si no una amiga que comparte sus Padrinos y trabajando Juntos.

Intereses Amorosos:Editar

Tootie Editar

Trixie Tang Editar

CuriosidadesEditar

  • Timmy Turner se inspiro en la infancia de Butch Hartman.
  • Timmy tiene el mismo peinado que Cosmo, Vicky (sin contar la cola de caballo), y Danny Fentom de la serie Danny Phantom (tambien creada por Butch Hartman).

Guia de Episodios

También en Fandom

Wiki al azar