Wikia

Timmy Turner

259páginas en
la wikia
Discusión0
Timmy Turner
Timmy Turner pose stock art.png
Sexo Masculino
Cabello Marrón
Edad 10 (ahora entre 20 y 23)
Familiares Edgar y Clemence Turner (padres)
Cosmo Vonstrangle y Wanda (padrinos mágicos/padres falsos)
Poof (hermano mágico)
Vicky (hermana malvada)

Timothy Tiberius Turner
  es el nombre real de Timmy Turner.

PerfilEditar sección

Timmy Turner es el personaje principal de la serie Los padrinos mágicos. Este tiene dos padrinos mágicos: Cosmo y Wanda, pero cuando estos dos tienen un bebe (Poof), a Timmy se le otorga un tercer padrino magico. Sin esperar, que Sparky, un perro mágico que habla llega a su vida.

Descripción Editar sección

Timmy lleva un sombrero y camisa rosada, cuenta con pantalones y zapatos azules. Su cabello es marrón, con ojos celeste y dientes de conejo. Tiene dos mejores amigos: Chester y AJ. Timmy se considera poco popular en la escuela. Pierde sus dientes de conejo al crecer. 

Debilidades Editar sección

A Timmy le da miedo los pies descalzos, naranjas y payasos, y ademas en el episodio donde Timmy es operado, se muestra que tiene fobia, a ver "luna llena"... como le dice a la parte de la retaguardia de su padre.

Vida futura Editar sección

En su futuro, se puede apreciar en "Cambiando Canales", que es un adulto que se unió a Vicky, para salvar su futuro.... es ahí, cuando Timmy presente tiene que batallar con Vicky, para ganar la libertad en el futuro.

Relaciones Editar sección

Tras la película (live-action), se queda con Tootie... cosa que se apreciía por todas las películas de Drake Bell (Drake y Josh) y Daniella Monet (Victorius).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria