Fandom

Tootie

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Tootie
Tootie.png
Sexo Femenino
Cabello Negro
Edad 8-10
Familiares Padre: Sin identificar
Madre: Sin identificar
Hermana: Vicky
Novio: Timmy Turner

Tootie es la hermana de Vicky, Vicky es la niñera terrorífica deTimmy. Tootie quiere a Timmy, pero él pasa de ella, él quiere a Trixie Tang. Tootie acaba siendo la esposa de Timmy y madre de sus dos hijos, Tommy y Tammy, quienes aparecen al final del especial "Cazadores de canales".

AparicionesEditar

Temporada 2Editar

  • Niño Juguete

Tiene su primera aparición en ese episodio, y tal y como se menciono ella esta enamorada de Timmy pero es torturada por Vicky. Sin embargo Timmy le compensa con su muñeco de Barbilla Roja para no sentirse mal de haberle echado un globo de agua.

Temporada 3Editar

  • El dia de San Valentin

Tottie es elegida como compañera de laboratorio de Timmy después de que el protagonista rechazara la compañía de Trixie.

  • Kung Timmy

Tottie trata de acercarse a Timmy luego de que aprendiera Kung Fu a causa de que Francis tiene la cas de los turners. Mas adelante animo a Timmy en la pelea y finalmente termina en un intento de besarlo.

De tal palo tan astilla

Solo es vista de cameo en la canción "Haya tu voz" interpretada por Chip Skylark

Temporada 4 Editar

  • Cazadores de Canales

Tottie sabe que Timmy ha desaparecido desde que sus padres buscan pistas de su hijo y la verdad sobre la crueldad de Vicky (aunque en realidad Timmy fue al universo de la Televisión). Entonces se paso como una detective privada llamada "Silbido" y así da la respuesta ante los Turners sobre lo malvada que era Vicky. Finalmente se la vio con boletas tratando de llevar a cualquier niño todo lo relacionado con Vicky, aunque con el deseo que timmy pidió desaparecen los boletines y afirma hacer algo con Timmy (significando que perderá la memoria de su desaparición junto con las sospechas de Vicky).

  • Copias con vida

Cameo con Chester y Elmer al ver que Timmy se estampa con un cartel del Doctor Bendel

  • Rompehogares

Al ver que Timmy le destruya la habitación de Vicky ella se sorprende y dice que es lo mejor que vio. Mas adelante esconde las varitas de Cosmo y Wanda en su caja de varas falsas, aunque finalizando el episodio queda atrapada en su armario pues Timmy trata de evitar el ataque de Vicky y que los padrinos busquen sus varas.

Temporada 5 Editar

  • Tutu una magia no tan negra

Tottie encuentra el muñeco vudú de Timmy y hace que el protagonista diga cosas malas a Trixie. Sin embargo Francis le quita el muñeco y lo avienta

  • La Caza de horror de Timmy 3D

Cuando Timmy destruye por error la casa de Vicky es obligada con su familia a venir con los Turners. Al final Timmy los corre gracias a los visores 3D en el que Timmy desea que sean mas realistas como la película, pero al final termina atrayendo a Timmy vestida de novia.

  • Deseo de Cumpleaños

Timmy ve que Tottie en sus cumpleaños eran un fracaso ya que terminaban arruinados por Vicky. timmy empieza a sentirse mal por no venir a su fiesta pero compensa con prestar a Cosmo y Wanda y asi tiene un cumpleaños a lo grande. El problema es que Crocker ya sospecha que Tottie trae a los padrinos de Timmy y como no sabe guardar secretos Timmy evita que lo diga o los pierde. Finalmente en su tiempo limite Timmy y Tottie se hacen novios (aunque Timmy no lo es)

  • Dia de mooodancas

Cameo mientras los ciudadanos de Dimsdale acuden a sus hogares

  • Mi hermano mayor

Tottie se enamora de Tommy el hermano mayor de Timmy, por lo que el prota deberá hacer que ella se fije nuveamente en el.

Temporada 6Editar

  • Terror y Desayuno

Tottie junto con Crocker y Dark Lazer son enemigos de desayuno para Timmy.

Temporada 7 Editar

  • Hojaldres de Ardilla

Tottie es una de las niñas exploradoras del equipo de Clarence Turner, sin embargoes atacada por los animales cantores y Timmy la salva junto a las ardillas exploradoras.

  • Con Poof Se anota un gol

Timmy ordena a Tottie que fuera señuelo de Cosmo y Wanda para que no sepan que Poof esta dentro del cerebro de Timmy. Sin embargo se detuvo despues de ganar un campeonato de ciclismo y los padrinos se dan cuenta de esto.

  • I Transform

Tottie se la vio disfrazada de Trixie en la fiesta de disfraces de esta ultima solo para enamorarse de Timmy. Al final termina estando en la basura gracias a Timmy, pero la verdadera Trixie nuevamente rechaza a Timmy y se encuentra con Tottie anteriormente echada por Timmy y termina por besarle. 

  • Apaguen las luces

Timmy había deseado que sea todo oscuro por 12 hrs, y en una parte encuentra a Tootie en el emporio de trampolines. Asi que deja inconsciente a Timmy con unos muros y después aparece en el hospital armada con un remo para golpearlo casi pasando los 30 segundos limites de la oscuridad.

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente lo que quería es destruir la habitación de Vicky, cosa que vio cuando Timmy lo había hecho
  • En las dos películas es personaje principal y adquiere una personalidad distinta, aparte se vuelve promedio.
  • Su problema que a ella le guste Timmy pero a Timmy no le guste ella es el tipico problem de que que le gustas pero no te gusta y si te gusta no le gustapt-br:Tootie

También en Fandom

Wiki al azar