Fandom

Trixie Tang

261páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trixie Tang
250pxb
Sexo Femenino
Cabello Negro
Edad 11
Familiares desconocidos

Trixie Tang es la chica más popular de la Escuela Primaria Dimmsdale que se esfuerza Timmy Turner para ganarse su popularidad, entre cada otro chico de su escuela. Ella es parte del grupo social chicos populares en su escuela, y en algunos episodios es su líder. Su mejor amiga y compañera es Verónica.Trixie Tang es la novia de Timmy Turner.

TemporadasEditar

1Editar

Aparece por primera vez en "Deseo Codiciado", Timmy quiere ganar su atención pero ella lo ignora y tanto como AJ y Chester dicen que Trixie es popular que los tres. Así que Timmy aprovecha a sus padrinos para que deseara tener ropa elegante y gane a Trixie. Aunque el protagonista no pudo aprovecharlo porque ha perdido a sus padrinos en un juicio mágico. Así que para remediarlo abandona a los populares para volver con sus amigos y recuperar a sus padrinos, eso hizo que Trixie se alegrara por su acción y le da su primer beso.

2Editar

En su segunda aparición por "El niño que quiso ser niña", Timmy convertido en niña se hace amiga de Trixie solo para saber sus afliches y revela que le agradan las tiras cómicas, aun así en su fiesta lo rechaza pero recuerda su nombre todavía. En Que viva el jefe, Timmy logra ser presidente escolar pero no logra hablar con ella por sus guardaespaldas.

Por "Internet Asombrosa" Timmy evita que le de una carta ridículamente amenazante de los Turners a Trixie pero ella aun así lo obtiene y se alegra por ese gusto. Ahí revela que la amiga de Trixie verónica le agrada a Turner. En el especial de Halloween consiguió un traje de Calabazanaetor pero con el deseo de Timmy se convierte en robot real al igual que los otros chicos.

3Editar

En la tercera tiene de primera aparición en la magia del cine rechazando a timmy una vez mas de haber ganado el primero de mejor película solo por ser una comedia que para ella no le agrada. En El Dia de san Valentín Timmy consiguió a Trixie de ser compañera de ciencias pero lo rechaza para compensar a Tottie.

En "El Deseo de Ser el mas buscado" Timmy deseo que todos lo quieran tras otra vez ser ignorado solo por una piedra. Sin embargo otras niñas lo persiguen y no participo en la multitud. Su ultima ocasión fue en De tal palo tan astilla, timmy deseo tener la voz de Chip Skylark pero solo hizo un cambio de personalidad y hace que Timmy fuese la nueva estrella tras saber que Chip fue humillado en el estado de Dimnsdale. Pero al dejar que sean normales no consiguió aun a Trixie. En "Donde esta Wanda" es la ultima sospechosa que Timmy tiene para buscar a Wanda, pero se va en un avión y no pudo conseguirla por Cosmo que todavía estaba convertido en pez. En el amigo imaginario Timmy intenta convencer a Trixie de su amistad, pero solo lo que le dijo es presentar a su amigo Gary quien estaba ganando atención a todos.

4Editar

En la cuarta, aparece en Conmocion emocional. Timmy no tuvo emociones y consiguió a Trixie solo por ignorarla pero lo rechaza luego de defenderse de Francis y decidió estar con Chester. Luego Timmy impresiono a Trixie con sus chistes tras desear que sea el mejor comediante del mundo, pero cambia cuando da una planta carnívora que por la medianoche se hace un monstro y entonces la salva pero rompe con el después de haberla salvado. En Solos tu y yo se vuelve un icono del mundo y Timmy desea que solo anden ellos dos en la tierra. Pero de pronto Trixie se enloquece ya que como Timmy es el único quien la quiere estaba obligado a complacerla al igual que los otros chicos.

El "Deseo de un superhéroe" Trixie se transforma en "la chica maravilla" al igual que otros niños con sus respectivos poderes. Pero los pierde a causa que Timmy dijera que solo estén los villanos y desaparecieran los héroes por Barbilla negra. Mas adelante participa sin poderes a la guarida de los villanos derrotando a Vicky, Crocker y Francis.

En el geniecillo malévolo Norm cumple un deseo de Timmy que Trixie quiera al protagonista pero lo engaña con otros de igual apellido y cuando estaba a punto de tenerla el hechizo se rompe. En la tercera película solo esta de cameo al cantar "Adultos arruinan".

5Editar

En Tutu una magia no tan negra, Timmy consiguió tener a Trixie con su muñeco vudú. Pero lo rechaza otra vez debido a que Tottie tiene el muñeco de Timmy y hace que diga de cosas a Trixie. En el siguiente aparece de cameo como una de las pocas obesas a causa de que todos comen postres y azúcar.

6Editar

Trixie tiene de aparición en la Saga de los padrinos mágicos, principalmente en la parte dos. En ella comenzó a ganar a timmy cuando descubre a sus padrinos y acompaña junto con los demás a buscar la segunda varita. Sin embargo la oscuridad venia por Timmy tras no poder activar la segunda vara y decide sacrificar su vida no sin antes dar un beso a su novia Trixie antes de irse. En la ultima parte acude en la búsqueda d ela tercera vara y el golpe final al revelar que la oscuridad era amable.

7Editar

A pesar de los eventos de la Saga ella aun lo ignora. En I-Trnasform ella observa a Timmy disfrazado de Rex pero el transformador de Mark se saboteaba a cada rato y finalmente desvela su identidad a todos. Trixie después otorga el premio a los padrinos mágicos por su disfraz (aunque eran magicos) y nuevamente echa a Timmy en el mismo tiempo que Tottie también estaba ahí. En "Reglamento de Cosmo" se la ve de cameo junto a otras Trixies porque Timmy sabotea el reglamento.

DescripciónEditar

aparienciaEditar

Trixie es más alta que cualquier otro niño o niña de su clase con excepción de Verónica y Francis. No se sabe si ella es más vieja que Timmy, pero él menciona que se fue al campamento con ella por lo que es probable que vayan a la misma edad. Ella puede ser más alta porque las niñas comúnmente ser más alto que los niños alrededor de la pubertad.

Lleva un suéter de lavanda con una cinta de la lavanda que mantiene el pelo hacia atrás, y una minifalda blanca a juego con botas blancas. Trixie tiene pelo negro largo y ojos azules ella usa sombra de ojos también lavanda y delineador de ojos negro. Ella es considerado por todos en ser la chica más hermosa en la escuela.

PersonalidadEditar

Trixie es uno de las niñas más ricos de Dimmesdale y vive en una de las mansiones más grandes de la ciudad. Las cosas que siempre le gusta el cambio por lo general dentro de cinco minutos. Se revela Que Trixie secretamente ama estereotipada en cosas orientadas masculinas como cómics, junto con casi gustando las cosas habituales como maquillaje, muñecas y vestidos. Timmy tiene un agolpamiento obvio en Trixie, pero ella lo rechaza con frecuencia.

En muchos episodios se le ve haciendo deseos sobre cómo conseguir Trixie caiga para él. En la mayoría de ocasiones, se las arregla para impresionar a Trixie suficiente para recibir algún tipo de admiración de ella, pero el tiempo surge algo entre ellos antes de cualquier relación seria puede desarrollarse. En algunos casos, otro niño más fuerte o más popular como Tad y Chad, o Francis viene y Timmy quedar mal marcas, haciendo que para Trixie se caiga Timmy. Otro caso es que Timmy rechaza a ella en el Día de San Valentín en nombre de Tootie, Causando Trixie de inmediato como él debido a su audacia en el rechazo de ella, aunque la próxima aparición de Trixie ella está de vuelta a su actitud apática de costumbre hacia Timmy.

De acuerdo con el episodio "El niño que quizo ser niña" Trixie le gusta en secreto los cómics de los muchachos, que se descubrió cuando Timmy se convirtió en una chica por Wanda y ha hecho amiga de Trixie. Ella disfruta de su equipo con Timantha porque "ella" es una chica que está dispuesto a la materia ambos niña y un niño, y Trixie revela que está dispuesta a ser amigos de cualquier niño que es capaz de admitir que le gusta telenovelas románticas tan largos el que no lo admite delante de sus amigas. Sin embargo, este poco de carácter visión nunca se menciona otra vez en la serie, y en la mayoría de las apariciones de Trixie ella actúa y desea las cosas de otra niña preadolescente haría, aunque ella se convirtió en un superhéroe en "el deseo de un superhéroe" gracias al deseo de Timmy.

Ella puede tener sentimientos por Timmy; Sin embargo, debido a que es uno de los chicos populares, no puede demostrar que si es que existe, porque los otros chicos populares odian a Timmy. Ella ha tratado de impresionar también Timmy al menos dos veces, una cuando tenía las emociones y el otro equipo cuando él la rechazó por Tootie en el Día de San Valentín que al parecer hizo "su" obsesiva de "él". Al igual que las otras parejas sin contrapartida en el programa, la evolución románticas entre Trixie y otros personajes son completamente ignoradas y se "reinician" en la continuidad por el siguiente episodio.

Sin embargo, en el episodio "Solos tu y yo" Timmy descubre la belleza sólo superficial de Trixie, el Cuando él desea que él y Trixie fueron los únicos dos seres en el universo (con Cosmo y Wanda todavía a su lado), Trixie pasa psicóticamente obsesionada con su atención hacia ella, muy a Timmy asfixia. Este episodio muestra la posibilidad de Trixie sufre trastorno límite de la personalidad o Trastorno histriónico de la personalidad o la odia estar solo, hasta el punto de colapso mental cercano, y llora por la atención. Cuando Timmy decide poner fin a su relación, enojada lo persigue a través de las afueras de un mini centro comercial en su intento de matarlo usando equipamiento deportivo y la jardinería, incluyendo helicópteros a él cortar por la mitad con las palas de la hélice, ya que los misiles fueron vendidos por separado.

Timmy logra evadir Trixie tiempo suficiente para desear que todo vuelva a la normalidad vuelve a su estado habitual con otras personas para dar su atención, mientras que Timmy podrá declarar Que él se hace con las relaciones de ser para el equipo. Sin embargo, esto no afecta a los sentimientos de Timmy para ella en episodios posteriores.

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

  • Deseo Codiciado

Temporada 2 Editar

  • El Niño Que Quiso ser Niña
  • Que viva el jefe
  • Deya Vu (Cameo)
  • Internet Asombrosa
  • Padrinos Mágicos Terrorificos

Temporada 3Editar

  • La Magia del Cine
  • El Dia de san Valentin
  • El deseo de ser el mas buscado
  • El Gran Reporte
  • ¿Donde esta Wanda?
  • El amigo imaginario
  • De tal palo tan astilla
  • Una magia bien pensada

Temporada 4Editar

  • Conmoción emocional
  • Tener siempre la razón
  • El gracioso de la clase
  • Solos Tu y yo
  • Reparadores de deseos
  • El escuadrón de las algas marinas
  • Se acabo la escuela el musical
  • El geniecillo malévolo

Temporada 5Editar

  • Tutu una magia no tan negra
  • Postres y nada mas
  • Cinco días de FLARG
  • Timmy TV (mención)
  • Norm esta de Vuelta (debut)
  • Remy Cajallena vuelve a las andadas
  • El mago enmascarado
  • Timmy el Barbaro
  • Idolo Magico
  • La hora poderosa de Jimmy y Timmy 3: Creadores de Mounstros

Temporada 6Editar

  • Bebe Mágico (debut)
  • Huracán de Cabellera
  • Solo para emergencias
  • Feliz Navideseos (debut)
  • Formula para el desastre (debut)
  • Terminar la universidad
  • La Saga de los Padrinos Mágicos (parte 2 y 3)

Temporada 7Editar

  • Cupido tonto
  • Dia de mama
  • Papa-Acadabra (debut)
  • I-Transform
  • El Reglamento de Cosmo (cameo)

Temporada 8Editar

  • Cuando los perdedores atacan (referencia y en el disfraz de Crocker)

Temporada 10 Editar

Birthday Battle: Transmorphers Versus Unicorns

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser popular, en un episodio se revela que tiene tendencias en los comics
  • No le gusta la comedia, como se ve en la maga del cine.
  • Había besado a Timmy en algunos episodios
  • Curiosamente no debuta en la película, a pesar de tener apariciones recurrentes. Quizá seria el motivo de que Tottie tenga los atributos de la misma en las películas.
  • En Danny Phantom muchos fans consideraban a Paulina como la versión adolecente de Trixie.
  • No se sabe como seria su destino si Timmy no existiera. Posiblemente seria antipopular.

Wiki al azar