Fandom

Una Enemiga Amigable

265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Una Enemiga Amigable
Titlecard-Frenemy Mine.jpg
Temporada 7
Episodio 108B
Estreno 16 de octubre de 2009 en Estados Unidos
13 de enero de 2010 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas Grey DeLisle como Alyssa y Mamá de Lauren
Tara Strong como Lauren Ledergerber
Deseo Salvar la vida de Vicky
Escritor Kevin Sullivan
Storyboard Brandon Kruse
Dirección Artística George Goodchild
Guionista(s)
Director Ken Bruce

Una enemiga amigable (Frenemy Mine en Inglés) es el episodio 15 de la Septima Temporada de Los Padrinos Mágicos fue estrenado en el 16 de octubre de 2009 en Estados Unidos y el 13 de enero de 2010 en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Cuando Timmy Turner salva la vida de Vicky después de su intento de atormentarlo contrafuegos, es rechazada por sus compañeras de niñeras malvadas, y pierde todos sus amigas. Después de Timmy sugiere que ella intente ser amable, Vicky comienza a sofocar Timmy con amabilidad, y él debe encontrar una manera de cambiar de nuevo a su auto significa, ya que ella no va a dejar que nadie más cerca de él!

TramaEditar

Los habitantes de Dimmsdale están lanzando un desfile que consiste en nada más que la maquinaria de construcción en movimiento extremadamente lento. Timmy es en el desfile con sus padres, así como a su dios con justicia; Cosmo, Wanda y Poof; que se disfraza de globos. Vicky monta en un camión por el alquitrán y aerosoles Timmy con alquitrán, luego lo cubre con plumas, que haciendo Timmy tanto de aspecto extraño y divertido. Pero cuando ella se baja del camión de reírse de Timmy, ella se queda atascado en el alquitrán en el medio de la calle y una apisonadora se mueve lentamente se dirige derecho hacia ella. Wanda intenta convencer a Timmy de salvarla, pero vacila Timmy. Wanda entonces le grita a él y Timmy tiene sus padrinos se convierten en un martillo neumático y él libera Vicky, que grita de rabia por Timmy "¿Sabes lo que has hecho !?". Luego, varias figuras vestidas rodean Vicky y secuestrarla.

Vicky se despierta en el "B.R.A.T." la sede, que está parado para niñeras rabia Contra Twerps, ella se asusta porque se veía como una tumba y todo el mundo parecía esqueletos. B.R.A.T. es una sociedad secreta de niñeras malvadas compañeros dirigidos por Lauren Ledergerber. Pero cuando las películas de la madre de Lauren en las luces, la sede sepulcral oscuro y aterrador resulta ser nada más que la habitación de una niña y las figuras con túnicas son muy chicas que parecen ser más jóvenes que Vicky. El B.R.A.T. miembros dicen Vicky fueron testigos de Timmy salvar su vida, lo que hace su grupo en su conjunto un aspecto débil, y se quitan el collar de Vicky (que parece un murciélago). Vicky llora y les ruega que le diera otra oportunidad, ya que son sus únicas amigas, pero aún así enviar a bajar el "Chute perdedor". Ella acaba de volar de una alcantarilla, y aparece de debajo de Timmy que estaba de pie en un pozo de registro, siendo la burla de Cosmo para guardar Vicky.

Vicky culpa a Timmy para causándole la pérdida de todas sus amigas. Timmy dice que no tiene amigos porque ella tiene que ser "amigable" antes de alejarse de ella. Esto hace que el corazón de Vicky a crecer a su tamaño normal y ella le da una sonrisa espeluznante familiar, al igual que el Grinch de Cómo el Grinch robó la Navidad. Timmy se despierta a la mañana siguiente para ver Vicky todavía sonriendo espeluznantemente y sosteniendo un smiley del tocino cara y los huevos con la misma sonrisa que ella. Timmy no puede conversar con Cosmo y Wanda por mucho tiempo, porque Vicky le arrebata y lo lleva a hacer cosas girly. Ella comienza a tratar a Timmy más protector, y se convierte en extremadamente hostil a cualquier otra persona que se acerca a Timmy como Chester y AJ. Vicky le da un cambio de imagen completa (una camisa, pantalones, y corte de pelo que es todo idéntica a Vicky) y comienza a acosar él no se detiene en el teléfono.

Conducido a la orilla debido a Vicky acosarlo tanto, Timmy comienza a tomar medidas. Él decide que ella lo odia más que ella pudiera volver a la "normalidad". Cuando ella aparece con su cartel Chip Canario autografiada preciado, saca su motosierra y lo rompe aparte.

Timmy continuación, golpea la cara con un pastel, pero Vicky logra controlar su ira mientras su cara comienza a volverse más rojo de rabia. Timmy la envía a conseguir los limones para la limonada y le entrega una colmena, lo que hace que todas las abejas pican a ella y se hinchan, pero que todavía no es suficiente para hacerla enojado con él. Mientras planeando su próximo movimiento con Wanda, Timmy repente recuerda que fue en el desfile de la maquinaria de movimiento lento donde salvó Vicky, por tanto, esto le da una idea de volver a donde todo comenzó. Timmy lleva de vuelta a la escena del crimen, el desfile de maquinaria de movimiento lento.

El desfile está todavía en curso desde el inicio del episodio, por lo menos han pasado varios días y los padres de Timmy ha estado allí todo este tiempo, ahora luciendo largas barbas blancas y una apariencia de edad avanzada. Mientras Vicky relojes tristemente sus antiguas amigas, los palos de golf, atormentar a algunos niños más jóvenes, Timmy su alquitranes con el camión de alquitrán, y luego se vierte basura del camión de la basura en ella. Timmy luego salta en un vehículo de construcción cerca y la golpea con una bola de demolición. El corazón de Vicky se contrae y luego se vuelve brillante y el mal mirando de nuevo. En un ataque de rabia, devuelve el favor a Timmy por él embreado, cubriéndolo con la basura, golpear con un pastel, y otras cosas que tenía en cuando Timmy hizo esas cosas a ella. El mocoso a ver esto y bienvenidos de nuevo a Vicky en su sociedad, que Vicky se hace cargo y obliga a las otras niñeras para actuar como sus caballos. Timmy habla con Cosmo, Wanda y Poof, feliz de que todo ha vuelto a la normalidad. Es decir, hasta que oyen gritos cerca, y ven que Vicky y sus amigas están atrapadas en el alquitrán y están a punto de ser aplastado por una apisonadora. En lugar de salvar a Vicky este tiempo, Timmy decide sentarse en una silla de salón y ver hasta que la apisonadora se aplana Vicky y las niñeras.

También en Fandom

Wiki al azar