FANDOM

Vicky es despedida
Titlecard-Vicky Gets Fired.jpg
Temporada 6
Episodio 92A
Estreno 30 de noviembre de 2008 en Estados Unidos
10 de abril de 2009 en Hispanoamérica
Estrellas invitadas
Deseo {{{deseo}}}
Escritor {{{escritor}}}
Storyboard {{{storyboard}}}
Dirección Artística {{{dirección artística}}}
Guionista(s)  ?
Director Ken Bruce

Vicky es despedida (Vicky Gets Fired en Inglés) es el episodio 18 de la sexta temporada de Los Padrinos Mágicos en general fue estrenado en el 30 de noviembre de 2008 en Estados Unidos y el 10 de abril de 2009 en Latinoamérica.

SinopsisEditar

Después de Vicky es despedida para el borrado de una cinta de vídeo que los Turner estaban ahorrando para que pudieran utilizarla para conseguir su propio reality show, ella decide hacerse cargo de Dimmsdale y hacer la guerra en la Tierra. Ahora Timmy Turner debe detenerla y volver a su niñera a toda costa! Por desgracia, cada vez que Timmy desea que ella no era el gobernante de algo, ella asume el papel de una posición más poderosa hasta que se convierte en el "Gobernante Supremo de todo lo que respira".

TramaEditar

RaptorEditar

Curiosidades Editar

  • Timmy en realidad no debería tener ningun motivo para hacer que despidan a Vicky, por que al final de "Cazadores De Canales", cuando finalmente sus padres estaban por despedirla, el deseó que todo volviese a la normalidad, ya que dijo que Vicky es la razón por la que el tiene a Cosmo y Wanda y no queria perderlos antes de tiempo.
    • De ser esto cierto, Jorgen debió haber aparecido en este episodio para quitarle a Timmy sus hadas, ya que si Vicky no es mas su niñera, entonces el seria muy feliz como para seguir teniendo padrinos magicos.

También en FANDOM

Wiki al azar