FANDOM

Wanda
Wanda.gif
Sexo femenino
Cabello Rosa
Edad 10.000
Familiares Esposo: Cosmo
Hijo: Poof
Hermana: Blonda
Padre: Papi Mafia
Madre: Amelia
Suegra: Mamá Cosma
Suegro: Papá Cosmo
Cuñado: Naricosmo
Ahijado: Timmy Turner

Wanda Venus Farinwinkle- Cosma es uno de los personajes principales de la serie de Nickelodeon ''Los padrinos mágicos''. Ella es uno de los Padrinos Mágicos de Timmy Turner, junto con su esposo Cosmo, y su hijo Poof. Pero a diferencia de Cosmo, Wanda tiende a ser más responsable. su voz original es la da Susan Blakeslee, mientras que en Hispanoamérica es doblada por Anna Silveti hasta la novena temporada y en España por Yolanda Mateos.

PersonajeEditar

Ella normalmente es la que arregla todos los desastres que Cosmo y Timmy desatan. Tiene una hermana gemela llamada Blonda que nunca gano el bobo de oro mientras que ella ganó uno por ser la doble del papel de su hermana gemela en la novela Amo mis biceps.

Normalmente es la que esta en contra de algunos deseos de Timmy que puedan resultar desastrosos. Tiene un sensor especial que le vibra cuando algo malo va a pasar.

Descripción Editar

Wanda tiene el pelo rosa y los ojos de color rosa. Como todos los pádrinos Mágicos, ella tiene una corona flotando por encima de su cabeza, lleva una varita mágica, y puede volar con sus alas que le permiten flotar. Ella también lleva una camiseta amarilla y un pantalón negro. Ella es la más inteligente del grupo, ya que Cosmo es un tonto y Timmy puede caer en decisiones inmaduras.

Curiosidades​​Editar

  • Es adicta al azúcar.
  • Si no cumple deseos, su cuerpo se infla hasta explotar.
  • Ha engordado en dos episodios.
  • Tiene un sensor que dice que va a haber malas noticias.

VocesEditar

Ingles Editar

  • Sussane Blakeslee

Español Editar

También en FANDOM

Wiki al azar